Una joven fue drogada y abusada durante 17 días

La joven que estuvo 17 días cautiva en la casa de un presunto vendedor de drogas y que fue rescatada en la localidad bonaerense de Berisso gracias a un mensaje que logró enviarle a su madre por Facebook relató ayer que el hombre la mantuvo amenazada, abusó de ella, la obligó a consumir cocaína, la golpeó y la hizo mantener relaciones sexuales con otras personas.

En tanto, el juez de Garantías platense a cargo de la causa, Juan Pablo Masi, informó que dispuso la captura nacional e internacional del sospechoso, Pablo Reinoso, 38, quien gozaba de una libertad asistida y logró huir cuando la policía llegó a su vivienda de Berisso para rescatar a la joven cautiva.

En diálogo con Télam, la víctima, Clara Ferrer, 18 años, relató los pormenores de lo vivido y contó que conoció a Reinoso la madrugada del domingo 5 de febrero último, cuando salió de bailar con una amiga del boliche Milenium y se dirigió con ella y su hermana a plaza Moreno, en La Plata.

Allí, las tres conocieron a dos hombres, uno de ellos Reinoso, quien las invitó a subirse a su automóvil para ir a tomar algo a su casa de Berisso, junto con un amigo, aunque su hermana finalmente no acudió. "Fuimos ahí. Mi amiga se fue con el otro hombre y yo me quedé con Pablo, que me ofrecía droga, me pedía que tome cocaína. Después le dije que no quería más, que quería irme a mi casa. Me amenazó, me pegó, abusó de mí y me obligo a tener relaciones con otras personas. Todos esos días me obligo a tomar cocaína", manifestó Clara.

Amenazas y golpes

Según la joven, el calvario se extendió varios días, ya que su captor la drogaba constantemente bajo amenazas con un arma, la golpeaba y la obligaba a mantenerse tendida en una cama, donde le tiraba agua y luego hacía pasar a hombres para que abusaran sexualmente de ella.

"Estuve todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR