INTERCARGO S.A.C. - SERVICIOS AEROPORTUARIOS

Fecha de la disposición 2 de Diciembre de 2013

PRESIDENCIA DE LA NACION

SECRETARIA DE TRANSPORTE

INTERCARGO S.A.C.

LICITACION PUBLICA Nº 14/2013

OBJETO: Por la adquisición de dieciséis (16) carrocerías para ser montadas sobre chasis tipo urbano común de piso súper bajo, para transporte de pasajeros con destino a INTERCARGO S.A.C.

La presente licitación se encuentra sujeta al Régimen de Compre; Trabajo Argentino instituido por la Ley Nº 25.551, su Decreto Reglamentario Nº 1600/02 y demás normas complementarias y aclaratorias.

Valor del pliego: Sin valor económico.

Monto estimado de la compra: Pesos ocho millones ($ 8.000.000,-) más el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.).

Retiro de pliegos: Los días hábiles de 9 a 16 horas y hasta tres (3) días antes de la fecha máxima de presentación de ofertas en el Departamento de Compras de INTERCARGO S.A.C.

También podrá solicitarse por correo electrónico a compras@intercargo.com.ar; o bien descargarse de la página web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar; y de la página web de INTERCARGO S.A.C., http://wwww.intercargo.com.ar/licitaciones.htmI

En todos los casos los interesados deberán informar razón social, domicilio, correo electrónico, teléfono y/o fax por mail al Departamento de Compras.

Consultas: Los días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR