Sentencia de Cámara Federal de Casación Penal - CAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 3, 1 de Noviembre de 2016, expediente CFP 006502/2014/TO01/7/CFC003

Fecha de Resolución 1 de Noviembre de 2016
EmisorCAMARA FEDERAL DE CASACION PENAL - SALA 3

C.F.C.P. — Sala III Causa Nº CFP 6502/2014/TO1/7/CFC3 “Espinoza, P.A. s/control de Cámara Federal de Casación Penal prórroga de prisión preventiva”

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional

Registro nro.: 1471/16 Buenos Aires, 1 de noviembre de 2016.

AUTOS Y VISTOS

Y CONSIDERANDO:

Que el Tribunal Oral Federal nº6 de esta ciudad mediante resolución obrante a fs. 2/7, prorrogó la prisión preventiva de P.A.E. por el término de tres meses a partir del día 7 del mes y año en curso.

Que en atención a las circunstancias señaladas por el a quo y a lo que se desprende de la constancia de fs. 9, habrá de tomarse nota de la prórroga dispuesta respecto del nombrado.

Por consiguiente, el Tribunal

RESUELVE:

TOMAR NOTA de la prórroga de prisión preventiva de P.A.E. por el término de tres meses a partir del día 7 de octubre del año en curso, dispuesta por el Tribunal Oral Federal nº 6 de esta ciudad.

R., hágase saber lo resuelto a la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto de la Corte Suprema de Justicia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR