Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de San Martín - Sala II, 16 de Abril de 2015, expediente FSM 033974/2014/1/CA001

Fecha de Resolución16 de Abril de 2015
EmisorSala II

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE SAN MARTIN - SALA II - SEC. PENAL N° 2 Causa n° 7110 - FSM 33974/2014/1/CA1 “Incidente Nº 1 - IMPUTADO: L., M.J. s/INCIDENTE DE ENTREGA DE BIENES REGISTRABLES”

Registro interno N° 7581 S.M., 16 de abril de 2015.

Visto lo manifestado por las partes (fs. 34 y 36vta.), pasen los autos al acuerdo para resolver.

Ante mi:

S.M., 16 de abril de 2015.

VISTOS

Y CONSIDERANDO:

  1. El Juzgado Federal n° 2 de M. dispone la entrega provisoria del rodado V.V., hasta tanto se resuelva de manera definitiva la causa (fs.

    5/vta., punto dispositivo I). Contra ese pronunciamiento, el Ministerio Público Fiscal deduce recurso de apelación (fs. 7/vta.).

    En la instancia, el fiscal general mantiene la impugnación aludida (fs. 34); en tanto que el defensor oficial solicita se confirme el auto apelado (fs.

    36/vta.).

  2. Examinadas las constancias del legajo principal y en función de los agravios del recurrente, el Tribunal entiende que el recurso de apelación deducido por el Fecha de firma: 16/04/2015 Firmado por: D.M.R. Firmado por: H.D.G. Firmado por: A.A.L. Firmado(ante mi) por: M.F.P., SECRETARIO DE CAMARA agente fiscal es procedente. En consecuencia, corresponde revocar la resolución impugnada.

    En efecto, se advierte que al menos las chapas patentes colocadas en el vehículo [JJH-710], no ostentarían las características reglamentarias y que el peritaje de revenido metaloquímico destaca sobre las numeraciones del motor y chasis que “no se logra revenir dígito alguno, por el profundo rebaje de la base de estampado dada la aplicación de elementos abrasivos y/o similares que accionaron para erradicar y/o borrar la numeración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR