Sentencia de Sala 6, 27 de Abril de 2016, expediente CCC 038299/2010/CA001

Fecha de Resolución27 de Abril de 2016
EmisorSala 6

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL - SALA 6 CCC 38299/2010/CA1 MEDINA, C. y otros Falta de Mérito (MPO)

Juzgado de Instrucción n° 16.

Buenos Aires, 27 de abril de 2016.

Y VISTOS;

Y CONSIDERANDO:

  1. Celebrada la audiencia y la deliberación pertinente, trataremos la apelación interpuesta por la querella (fs. 143/147), contra el auto de fs. 134/137 que decretó la falta de mérito para procesar o sobreseer a C.M.N., W.M.N., W.L.L.N. y R.G.S. (artículo 309 del Código Procesal Penal).

  2. El juez J.M.L. dijo:

    Comparto el temperamento expectante adoptado por la señora jueza de la instancia anterior, en tanto las medidas sugeridas, en particular la obtención del sumario policial que se habría labrado en ocasión del suceso, en principio, lucen conducentes para determinar con mayor precisión el objeto procesal.

    Es que si bien, hasta el momento, se cuenta con la versión de P.C.P.G. y con lo expresado por C.H.R.D. (cónyuge de la presunta damnificada) y D.R., algunas de las circunstancias alegadas por el este último merecen ser aclaradas. R. en que refirió que “vive a media cuadra del negocio de la denunciante y que salió cuando escuchó

    griterío”, aunque también dijo que al momento del hecho “estaba con otros compatriotas de Paraguay junto al negocio de Petrona”

    (ver fs. 23/24).

    Además, dado el número de personas que habrían participado del episodio investigado, resultaría útil que se arbitraran los medios para convocar a “E.” y a alguno de aquellos que la denunciante señaló, sin indicar nombres, como presentes durante el desarrollo de los acontecimientos y contar con sus testimonios.

  3. El juez M.F. dijo:

    Fecha de firma: 27/04/2016 Firmado por: MARIO FILOZOF, JUEZ DE CAMARA Firmado por: JULIO M.L., JUEZ DE CÁMARA Firmado por: R.P.A., JUEZ DE CAMARA Firmado(ante mi) por: M.M.C., SECRETARIA DE CÁMARA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR