Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de San Martín - Sala I, 8 de Octubre de 2014, expediente FSM 026005490/2013/CA001

Fecha de Resolución 8 de Octubre de 2014
EmisorSala I

Poder Judicial de la Nación CÁMARA FEDERAL DE SAN MARTÍN SALA I, SECRETARÍA PENAL 3 CN. 26005490/2013 (interno Cámara 7075)

DUEÑAS, F. y otros s/defraudación

Juzgado Federal de San Martín N° 2, Secretaría N° 6 REGISTRO DE CÁMARA: 6954 M., 8 de octubre de 2014.

VISTOS

Y CONSIDERANDO:

Llegan las presentes actuaciones a conocimiento del tribunal, con motivo del recurso de apelación interpuesto por la defensa de F.A.D., contra el auto de Fs. 191/205 vta., en cuanto en su punto dispositivo I procesa a su asistido por considerarlo autor penalmente responsable del delito previsto en el artículo 45, Inc. “C”, del decreto-Ley 15348/46, ratificado por la ley 12.962, y sus modificaciones.

  1. Los elementos incorporados a la causa, resultan suficientes para coincidir con la atribución de responsabilidad llevada a cabo en primera instancia respecto del nombrado D., por la maniobra delictiva bajo investigación.

    Los agravios de la defensa no logran conmover esta decisión. Ello, por cuanto la versión del imputado acerca de haber anoticiado en forma verbal a la Oficial de Crédito del Banco, P.I.R., sobre el cambio de lugar de los bienes prendados, no condicen con los términos del testimonio de la nombrada de Fs. 165.

    Ella, expuso que le fueron remitidos emails a D. para que regularice la deuda, y ante su falta de contestación se envió un verificador a la dirección donde debían estar los bienes prendados, comprobándose que la empresa se había mudado de allí; esto ocasionó que el Banco lo intimara para que informe su ubicación, lo que concluyó en una reunión entre D., ella y el subgerente departamental C., que declaró a Fs.167, -1-

    Fecha de firma: 08/10/2014 Firmado por: M.D.F. Firmado por: H.R.F. Firmado por: L.B.S. Firmado(ante mi) por: ROSARIO S.E.O., PROSECRETARIO DE CAMARA Poder Judicial de la Nación CÁMARA FEDERAL DE SAN MARTÍN SALA I, SECRETARÍA PENAL 3 CN. 26005490/2013 (interno Cámara 7075)

    DUEÑAS, F. y otros s/defraudación

    Juzgado Federal de San Martín N° 2, Secretaría N° 6 REGISTRO DE CÁMARA: 6954 en la que el imputado les dijo que informaría la nueva dirección; sin embargo, pasados tres días, al no recibir respuesta, se remitieron las actuaciones al área de Cartera Irregular.

    Por su parte, en esta última oficina, su situación fue evaluada por quien prestara declaración a Fs. 168, S., quien dijo que D. le dio la dirección donde estaban las máquinas, y que al tratarse del domicilio laboral de otro cliente, se comunicó con éste, siéndole informado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR