IGLESIA EVANGELICA DEL RIO DE LA PLATA

Fecha de publicación24 Septiembre 2014
Fecha de disposición24 Septiembre 2014
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta32975

IGLESIA EVANGELICA

DEL RIO DE LA PLATA

CONVOCATORIA

Personería Jurídica Concedida por la Resolución Nº 1156 Expediente C 5117 Correlativo 353956 Registro Nacional de Culto Nº 311. Convocatoria: XVIII Asamblea General Ordinaria de la IGLESIA EVANGELICA DEL RIO DE LA PLATA - 12 de octubre de 2014 - 08.30 hs. en la Iglesia Reformada en Tres Arroyos -Claromecó e Iglesia Reformada “Cristo Vive”, sita en Pellegrini 890, Tres Arroyos, Buenos Aires - Argentina.

ORDEN DEL DIA:

08.30 hs. Devocional.

09.00 hs. Constitución de la XVIII Asamblea General Ordinaria.

  1. ) Elección de un/a Moderador/a.

  2. ) Elección de dos (2) miembros integrantes de la Asamblea para suscribir, conjuntamente con el Presidente y la Secretaria, el acta de la presente Asamblea General.

  3. ) Designación de una Comisión de Nominaciones y Escrutinios.

  4. ) Informe de los Revisores de Cuentas.

  5. ) Consideración y aprobación de la Memoria de la Junta Directiva.

  6. ) Consideración y aprobación de los balances, inventarios y las cuentas de gastos y recursos correspondientes al bienio 2012-2014.

  7. ) Aprobación de la gestión de la Junta Directiva.

  8. ) Consideración y aprobación del destino a dar al resultado del bienio 2012-2014.

  9. ) Consideración y aprobación de la autorización para el pago de honorarios al pastor presidente, por sus tareas de tiempo completo. Fijación del criterio. Delegación en la Junta Directiva.

10) Consideración y aprobación del presupuesto 2014-2016.

11) Consideración y aprobación de las mociones dirigidas a la XVIII Asamblea General Ordinaria.

11.1) Sobre Aporte Sinodal. Moción Nº 1: La Junta Directiva mociona: “Primer parte (a nivel sinodal): “mantener el actual sistema de aporte sinodal del 15% sobre los ingresos de la congregación incluyendo las exenciones actualmente previstas, a saber, a) Ingresos de una obra diaconal que sean superiores a las entradas específicas para esa obra diaconal; b) Entradas para construcción de edificios autorizados por la Junta Directiva de la IERP; y c) Fondos para implementación de un proyecto de generación alternativa de recursos aprobado por la Junta Directiva y avalado por el Consejo Asesor Distrital. Las congregaciones, con aval del distrito, podrán solicitar la reducción del porcentaje de aporte sinodal justificando el pedido ante el distrito y la Junta Directiva. La Junta Directiva resolverá al respecto.”

Segunda parte (a nivel congregacional): “comenzar un proceso voluntario y gradual en las congregaciones, con el apoyo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR