Hallaron otro cuerpo en Ceamse

El cadáver mutilado de un hombre fue hallado en la planta de tratamiento de residuos de la Coordinación Ecológica Area Metropolitana (Ceamse) de José León Suárez, en el partido bonaerense de San Martín, y los investigadores intentan determinar la identidad de la víctima.

Los médicos forenses que revisaron los restos determinaron, en principio, que la mayoría de las lesiones por aplastamiento y desgarro fueron de carácter vital, por lo que sospechan que la víctima pudo haber ingresado con vida en el circuito de tratamiento de la basura.

El hallazgo se registró cerca de las 17 de anteayer en el Complejo Medioambiental Norte 3, ubicado sobre la autopista Camino Parque del Buen Ayre, en el partido de San Martín, el mismo lugar en el que fue encontrado en junio del 2013 el cadáver de la adolescente Angeles Rawson.

El jefe de prensa de Ceamse, Alfredo Vega, aseguró que apenas se detectó el hallazgo de los restos humanos "se inició el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR