La guía del fin de semana

El lado grotesco del poder, en el San Martín

La pieza teatral La nueva autoridad, escrita y dirigida por Mario Segade, regresa al Teatro San Martín con funciones de miércoles a domingo y un elenco integrado por Vivian El Jaber, Marcos Montes y Celina Font.

El argumento que plantea Segade en el montaje gira en torno a tres habitantes de un edificio, tres personajes derrotados por la vida: Francisco, el encargado; Betty, una paisajista que enviudó recientemente, y Graciela, la tercera vecina en cuestión. Tras la muerte del administrador ellos serán los que se disputen el control del edificio; creen así que con eso podrán alcanzar todo lo que no obtuvieron en sus vidas.

teatro

Big Bang Show

En el Astral (Corrientes 1639), jueves y domingos, a las 21; viernes, a las 22, y sábados, a las 20.45 y 23.30. Entradas desde $ 250.

Martín Bossi divierte y emociona en este nuevo music hall en el que redobló la apuesta de sus propuestas anteriores.

Yo me lo guiso, yo me lo como

Viernes y sábados, a las 21.15, en La Comedia (Rodríguez Peña 1062). Entradas desde $ 150.

Es un biodrama perfecto, escrito por Érika Halvorsen, con la genial Carmen Mesa. Artista española, que cuenta su propia historia, mezclada con cante y jaleo, y que cocina un guiso en escena. Conmueve.

Negra

En ElKafka (Lambaré 866); domingos, a las 21. Entrada: $ 120.

Un espectáculo que pone a prueba varios prejuicios, empezando por su protagonista, autor, cantante y director: Dennis Smith. Es la producción en la que aparecen gran parte de sus facetas.

Phantom

Viernes y sábados, a las 21, en el Teatro del Globo, Marcelo T. de Alvear 1155.

El Phantom de Juan Rodó se aparta del más famoso Fantasma de la ópera de Lloyd-Webber para transitar por carriles que convierten al personaje en una criatura más sensible y humana. Bien dirigido por Sergio Lombardo con trabajos destacados de Eluney Salazar, Manuela Perín y Diego Rodríguez.

musical

La Celia

Maipo (Esmeralda 443), de martes a sábados, a las 20.30; y domingos, a las 19.30. Entradas desde $ 280.

Encontrarse con Ivanna Rossi en la escena es siempre un motivo de disfrute, de vínculo con la excelencia interpretativa en teatro musical. Esta vez, la actriz y cantante se sumerge en el universo de Celia Gámez, legendaria figura del espectáculo nacida y muerta en la Argentina, pero con una intensa y exitosa carrera en España, donde brilló en la primera mitad del siglo pasado. Un repertorio cuidado, una cantante con técnica y gracia, una bella puesta.ß

m...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR