La guía de fin de semana

teatro

Listo pa' sembrar

Hoy, a las 17, en la sala Orestes Caviglia, del Teatro Nacional Cervantes, Libertad 815. Gratis.

María Nella Ferrez, Jorge Fernández y Carolina Vaca Narvaja integran el elenco cordobés de esta obra para chicos de Javier Maraví Aranda que dirigió María Nella Ferrez.

Cuando te mueras del todo

Mañana, a las 21, en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes, Libertad 815. Gratis.

Una comedia cruel y divertida de Daniel Dalmaroni, con el elenco neuquino que componen César Altomaro, Lala Vega, Ileana Brotsky, Laura Sarmiento, Luis Acuña y Pablo Arroyo, dirigidos por Norberto Galzerano.

Mariquita como yo... no hay dos

Mañana, a las 22, en La Pasiva, Corrientes 1743 (3098-2624). De 70 a 150 pesos.

Última función de este espectáculo unipersonal de Mariquita Gallegos en el que canta, baila, toca el piano y hace divertir al público, en esta celebración de su carrera.

El señor Galíndez

Mañana, a las 22, en El Vitral, Rodríguez Peña 344.

Termina esta aplaudida versión del clásico de Eduardo Pavlovsky que dirige Daniel Loisi, un valioso y crudo material documental sobre los años 70 en la Argentina.

Gratis

Theocharidis

Hoy, a las 20; mañana y el domingo, a las 19, en la Usina del Arte, Caffarena 1, La Boca.

Una obra de danza y música de Diana Theocharidis, con música original para guitarra eléctrica de Pablo Ortiz y Pedro Chalkho. Con Alina Marinelli, Pedro Chalkho y Diana Theocharidis. "Ir es el movimiento en su estado más puro. No importa quién lo realice. Tampoco importa cuándo. Es un verbo sin sujeto", dice la realizadora.

en vivo

El groove de Las Pelotas

Groove, Santa Fe 4389. Hoy, a las 20. Entradas desde 150 pesos.

Germán Daffunchio y los suyos cierran un muy buen año en el escenario de Palermo. En esta temporada, una de las bandas herederas de Sumo celebró sus 25 años de trayectoria con un DVD y un CD, ambos registrados en vivo, a los que dieron en llamar 5X5. El festejo los llevó a retomar viejas canciones con nuevos arreglos.

rock

Pampa Yakuza

Niceto Club, N. Vega 5510. Hoy, a las 20. Entradas desde 80 pesos.

La banda cierra la temporada de la mano de El placer de ser, su álbum más reciente y un obligado repaso por su discografía.

Jauría

Teatro Vorterix, F. Lacroze 3455. Hoy, a las 20. Entradas desde 150 pesos.

El cuarteto que lideran Ciro Pertusi y Ray Fajardo repasa sus dos discos.

Barco

The Roxy Live, N. Vega 5542. Hoy, a las 20.

La banda de la escudería Geiser cierra el año con su álbum Antes del desmayo.

M...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR