Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social - Camara Federal de la Seguridad Social - Sala 3, 26 de Mayo de 2015, expediente CSS 086998/2010/CA001

Fecha de Resolución26 de Mayo de 2015
EmisorCamara Federal de la Seguridad Social - Sala 3

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - SALA 3 EXPEDIENTE NRO: 86998/2010 AUTOS: “D.G.C.A. c/ ANSES s/REAJUSTES VARIOS”

Buenos Aires, VISTO:

El recurso extraordinario interpuesto a fs. 58/68 contra la sentencia obrante a fs.

55 y CONSIDERANDO:

Que el recurso articulado es inadmisible en la medida en que la sentencia ha quedado firme con relación al presentante, por aplicación del art. 266 C.P.C.C.N.

Que, por ende, la actividad deficientemente desplegada por el apelante -que motiva la declaración de la deserción del recurso articulado-, obsta a la admisibilidad de la vía extraordinaria, toda vez que la deserción es exactamente igual en sus efectos a la falta de interposición del recurso (cf. “J.L.S. c/ Ocupantes del perímetro ubicado entre las calles D.F., S., Barra y C.”, cons. 4 (Fallos: 308:490; 55:228; entre otros).

Por ello, el Tribunal

RESUELVE:

1) Denegar el recurso extraordinario interpuesto. Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR