Game of Thrones: la última temporada será más corta

Un final de seis episodios, Ed Sheeran y sus muertos más queridos. De eso y un poco más hablaron el fin de semana los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, durante la charla organizada por el festival South by Southwest, que celebra en Austin, Texas, la música, la TV y el cine. Allí, como moderadoras de todo el asunto, estuvieron también las actrices Sophie Turner y Maisie Williams, que en la serie de HBO interpretan a las intrépidas hermanas Sansa y Arya Stark.

Además de contar anécdotas sobre el detrás de escena de las grabaciones y la producción de la ficción basada en la serie de novelas de George R. R. Martin, los productores confirmaron el rumor que tiene a los fanáticos en pánico desde hace tiempo. La octava y última temporada de -que se estrenará en 2018- tendrá sólo seis episodios, uno menos que la séptima, que empieza este 16 de julio (y cuatro menos que las cinco anteriores).

Entre bromas y recuerdos de momentos clave para la serie, como aquella vez en la que Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow, le mandó una foto a los productores de la serie con la cabeza rapada, cuando en su contrato figuraba que no podía cortarse el pelo hasta que terminara la serie (ya que es una característica fundamental del aspecto de su personaje), luego de que los abogados de HBO les reclamaron a los representantes del actor británico, todo se aclaró: la foto era una imagen del intérprete de la época anterior a su ingreso en el elenco que él les envió para jugarles una broma.

Siempre cuidadosos de no revelar nada sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR