Foo Fighters toca en La Plata

Pasado mañana, en el Estadio Ciudad de La Plata -o Único- los Foo Fighters de Dave Grohl consumarán una nueva visita a suelo argentino. Esta vez, la excusa será la presentación de su octavo álbum de estudio, el aún fresco y reciente Sonic Highways.

Las puertas del estadio se abrirán a las 16 y unas horas más tarde comenzará la jornada musical. A las 18.30 abrirá el juego Eruca Sativa. El trío cordobés, integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera, repasará su trilogía de álbumes de estudio, sintetizada en el DVD Huellas digitales, que muestra al power trío en un gran momento.

A las 19.30 y antes del plato principal, saldrán a escena los ingleses Kaiser Chiefs. Su hit de 2007 "Rubi" les permitió dar la vuelta al mundo y convertirse en una de las bandas británicas más prometedoras de la década pasada. Tras el alejamiento de su baterista, los de Leeds se recompusieron y hace unos meses lanzaron un nuevo disco: Education, Education, Education y War.

El inquieto ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, saldrá a la cancha con sus muchachos alrededor de las 21. La banda que completan el bajista Nate Mendel, los guitarristas Pat Smear y Chris Shiflett, y el baterista Taylor Hawkins, se reencontrará con un escenario argentino, esta vez para presentar el flamante Sonic Highways. Tres años atrás, la banda norteamericana se presentó dos noches seguidas en el estadio de River. La primera fue memorable por su show: tres horas de rock en estado puro, y la segunda, por una gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR