FONDO FIDUCIARIO PARA EL TRANSPORTE ELECTRICO FEDERAL

Fecha de la disposición23 de Agosto de 2013

MINISTERIO DE PLANIFICACION

FEDERAL, INVERSION PUBLICA

Y SERVICIOS

SECRETARIA DE ENERGIA

COMITE DE ADMINISTRACION

FONDO FIDUCIARIO PARA

EL TRANSPORTE ELECTRICO FEDERAL

UNIDAD EJECUTORA DEL PROGRAMA

LICITACION PUBLICA

INTERNACIONAL Nº 13/2013

República Argentina

Programa de Interconexión Eléctrica

Bahía Blanca - Mar del Plata

“Provisión de Transformadores de Potencia”

  1. Se está gestionando un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo, para financiar parcialmente el costo del Programa de Interconexión Eléctrica Bahía Blanca - Mar del Plata, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar pagos bajo el Contrato que se formalice con el oferente que resulte adjudicatario de la “Nominación de Proveedores para el Suministro de siete unidades (una de ellas de reserva) de módulo 150 MVA cada una para formar dos bancos de transformación de 500/132/33 kV 450 MVA cada uno, incluyendo repuestos, para la Interconexión Eléctrica “Bahía Blanca - Mar del Plata” (ET Bahía Blanca - ET Vivoratá y Obras Complementarias)”.

  2. El Comité de Administración para el Transporte Eléctrico Federal invita a los Oferentes elegibles, a presentar ofertas selladas para la provisión de siete unidades (una de ellas de reserva) de módulo 150 MVA cada una para formar dos bancos de transformación de 500/132/33 kV 450 MVA cada uno, incluyendo repuestos para la Interconexión Eléctrica “Bahía Blanca - Mar del Plata” (ET Bahía Blanca - ET Vivoratá y Obras Complementarias)”.

  3. El presupuesto oficial para el total de la provisión asciende a la suma de: Pesos ciento veintiún millones novecientos treinta y tres mil trescientos cincuenta con 00/100 ($ 121.933.350) más Impuesto al Valor Agregado (IVA).

  4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Internacional (LPI) y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles. Respecto de los Bienes fabricados en territorio de la República Argentina, se aplicará el margen de preferencia nacional en la comparación de las ofertas, según lo establecido en la Sección III “Criterios de Evaluación y Calificación”.

  5. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en: Bartolomé Mitre 760, 3º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, Tel. (5411) 5278-8100, correo electrónico: schiola@cfee.gov.ar o oarrua@cfee.gov.ar y en la página web, www.cfee.gov.ar y revisar los documentos de licitación en la dirección indicada precedentemente los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR