Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social - Camara Federal de la Seguridad Social - Sala 3, 12 de Julio de 2016, expediente CSS 049043/2009/CA001 - CA002

Fecha de Resolución12 de Julio de 2016
EmisorCamara Federal de la Seguridad Social - Sala 3

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - SALA 3 SENTENCIA INTERLOCUTORIA EXPEDIENTE NRO: 49043/2009 AUTOS: “FERRO SALVADOR c/ ANSES s/REAJUSTES VARIOS”

Buenos Aires, EL DR. J.C.P.L. DIJO:

Según constancias de autos, el Sr. Juez subrogante del Juzgado de Primera Instancia n°2 del Fuero, resolvió a fs.198 regular los honorarios de la representación letrada de la parte actora por los trabajos realizados durante la etapa de ejecución en la suma de $ 2.500, monto que no incluye I.V.A. e impuso las costas a la vencida.

Dicha decisión motivó los recursos de apelación interpuestos por ambas partes cuestionando la regulación efectuada en la anterior instancia (fs.199 y fs. 202).

Considero que corresponde rechazar el recurso de fs. 202, hacer lugar al recurso interpuesto por las letradas de la parte actora y, en consecuencia, elevar el monto a la suma de pesos cinco mil ($ 5.000) atento a la naturaleza de la cuestión debatida, la importancia de la labor profesional, el monto del pleito y el resultado del mismo con más I.V.A. si correspondiere (arts. 6, 7, 8 y concs. de la ley 21.839 mod. Ley 24.432). Sin costas en la Alzada (art.68, segundo párrafo, del CPCCN).

LOS DRES. M.L.Y.N.A.F. DIJERON:

Adherimos a las conclusiones a que arriba el Dr. J.C.P.L..

Por lo que resulta del acuerdo que antecede, el Tribunal

RESUELVE:

rechazar el recurso de fs. 202, hacer lugar al recurso interpuesto por las letradas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR