Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social - Camara Federal de la Seguridad Social - Sala 3, 5 de Mayo de 2016, expediente CSS 084348/2009/CA001

Fecha de Resolución 5 de Mayo de 2016
EmisorCamara Federal de la Seguridad Social - Sala 3

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL - SALA 3 SENTENCIA INTERLOCUTORIA EXPEDIENTE NRO: 84348/2009 AUTOS: “F.M.M. c/ ANSES s/REAJUSTES VARIOS”

Buenos Aires, EL DR.NESTOR A. FASCIOLO DIJO:

Que contra la sentencia del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social nro. 2, por la que el sr. juez a quo subrogante hizo lugar parcialmente a la demanda por reajuste de haberes en los términos que indica, se dirige el recurso de apelación de la accionada, que fue concedido libremente.

Que en cumplimiento de lo dispuesto por el art. 259 CPCCN., por providencia de fs. 54 se pusieron los autos en oficina, lo que le fue debidamente notificado a las partes.

Que de acuerdo a la disposición citada pesaba sobre el apelante la carga de expresar agravios dentro del plazo legal correspondiente contado a partir de la fecha de recepción de la aludida comunicación, ocurrida el 2.10.15, según constancia por giro masivo también obrante a fs. 54.

Empero, a pesar de haber vencido el plazo para satisfacer ese cometido, el recurrente no presentó memorial alguno, motivo por el cual corresponde hacer aplicación USO OFICIAL de lo dispuesto por el art. 266 CPCCN, como ya lo resolviera esta S. en casos análogos, (ver, entre otros, S.

  1. nro. 66436 del 13.8.97 in re "A.R.L. c/ Anses s/ reajuste por movilidad").

Por lo expuesto y de conformidad con lo expresado por el Ministerio Público en casos analogos, (vbgr. dictamen Nro.8324 del 15.8.97 de Fiscalía 2 in re 17065/97 "L.M.H. c/Anses s/reajustes por movilidad, entre otros), propongo se declare desierta la apelación interpuesta y se confirme la sentencia atacada. Costas por su orden. (Art. 68 CPCCN).

N. LOS DRES. J.C.P. LAFUENTE Y M.L. DIJERON:

Adherimos a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR