Contrato publicitario en exclusividad con deportista para uso exclusivo de indumentaria deportiva

AutorMiguel A. Sansó
Actualizado aJunio 2008

Entre el señor ...... ..., DNI. Nº ......,.con domicilio en calle ...... Nº ..., representado por el señor ........., DNI. Nº ......, domiciliado en calle ...... Nº..., en adelante denominado DEPORTISTA, por una parte y la empresa .......... domiciliada en calle ..... Nº..., representada por el señor ...... ..., DNI. Nº ....., en su carácter de ..........., según ........, en adelante denominada ANUNCIANTE, convienen celebrar el presente CONTRATO DE PUBLICIDAD POR USO EXCLUSIVO DE PRENDAS DE INDUMENTARIA DEPORTIVA, sujeto a las cláusulas siguientes:

PRIMERA (OBJETO) El DEPORTISTA se obliga a promover publicitariamente .............., en adelante denominada MARCA, mediante su uso exclusivo en todos los ................... compita y además en sus apariciones públicas con ese tipo de .........y el ANUNCIANTE a pagar un precio por esa promoción publicitaria.

SEGUNDA (IESPECIFICACIÓN) A los fines de este Contrato se entenderá como promoción publicitaria, el uso continuo e ininterrumpido por el DEPORTISTA y de acuerdo a los términos aquí pactados, de los productos ..........., de la marca ........, cuando desarrolle actividades especificas profesión y que lo llevaron a ubicarse como figura destacada en ella y también en todos los eventos públicos donde se presente sea por causa de su profesión o privadamente.

TERCERA (CUMPLIMIENTO PERSONAL) El presente Contrato es celebrado intuitu personae por ello el DEPORTISTA tendrá que cumplirlo personalmente, y bajo ningún concepto su cumplimiento por un tercero.

CUARTA (PUBLICIDAD) La publicidad será obligatoria para el DEPORTISTA, en los siguientes límites geográficos ................

QUINTA (PLAZO) El presente Contrato tendrá un plazo de ...... (...) meses desde el ........., por lo tanto tendrá vigencia hasta la fecha ........

SEXTA (OPCIÓN A PRORROGAR) a) Se establece ... ....... opción de prórroga por ... (...) meses más, en favor del ............; b) a los efectos de realizar la opción el ..........., deberá notificar a la otra parte, dentro de los últimos ... (...) días del vencimiento del plazo original.

SÉPTIMA (EXCLUSIVIDAD) Se estipula una obligación de exclusividad para el DEPORTISTA y no podrá realizar otra publicidad con productos o marcas que compitan con la contratada.

OCTAVA (FIDELIDAD) En los eventos que participe y en sus apariciones públicas, el DEPORTISTA deberá conducirse con absoluta corrección, sin necesidad de hacer especial mención de la publicidad que promueve, pero sí utilizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR