Estrenos

Más respeto que soy tu madre 2

Inspirada en el blog de Hernán Casciari, esta noche, a las 21, llega a El Nacional (Corrientes 960) la segunda parte de un éxito indiscutido. Esta vez a Mirta Bertotti inesperadamente se le agranda la familia, lo que da origen a situaciones e historias desopilantes. La obra marca el retorno de Antonio Gasalla al teatro, acompañado por Claudia Lapacó, Enrique Liporace, Esteban Pérez, Nazareno Móttola, Alberto Martín, Sebastián Borrás y Noelia Marzol. Entradas desde $ 200.

Otra changa

Con la dirección de Diana Valiela, sube a escena una obra que cuenta la historia de dos seres a los que el sistema ya condenó a jugar en la delgada línea de los sobrevivientes. Este domingo, a las 20, en El Camarín de las Musas (Mario Bravo 960), con las actuaciones de Charly Wesenack y Marcelo Arredondo. Entradas: $ 120.

Alfonso Paso

Hace mucho tiempo que no se ve en cartel una obra de Alfonso Paso, prolífico comediógrafo argentino. Rescatado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR