Modificacion de Estatuto Ampliacion Objeto Social y Aumento de Capital Social

EmisorSemillera Grimalt S.A.
Fecha de la disposición 4 de Noviembre de 2008

SEMILLERA GRIMALT S. A.

MODIFICACION DE ESTATUTO

AMPLIACION OBJETO SOCIAL

Y AUMENTO DE CAPITAL SOCIAL

Por disposición del Señor Juez en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dr. Marcelo Ferraro, Secretaría del Dr. Federico Bertram, en autos “ s/Aumento de Capital y Ampl. Objeto Social”, se procede a realizar la siguiente publicación, conforme al art. 10 de la Ley Nº 19.550 y de acuerdo a Decreto de fecha 27 de Octubre de 2008.

1) Integrante de la Sociedad: Stella Maris Rubíes, D.N.I. Nº 11.268.071, argentina, comerciante, domiciliada en Mitre Nº 228 de la localidad de María Teresa, Provincia de Santa Fe, Juliana Grimalt, D.N.I. Nº 27.422.046, argentina, comerciante, domiciliada en Mitre Nº 228 de la localidad de María Teresa, Provincia de Santa Fe, Aníbal Fernando Grimalt, D.N.I. Nº 24.810.686, argentino comerciante, domiciliado en Mitre Nº 228 de la localidad de María Teresa, Provincia de Santa Fe.

2) Fecha del instrumento de modificación: 19 de Marzo de 2008.

3) Denominación de la Sociedad: “SEMILLERA GRIMALT S. A.”

4) Domicilio de la Sociedad: San Martín Nº 687, María Teresa, Provincia de Santa Fe.

5) Objeto Social: La sociedad tiene por objeto realizar, por cuenta propia y/o de terceros y/o asociada a terceros, la comercialización de semillas de cereales, oleaginosas y pasturas e insumos para el campo, por mayor y menor; comercialización de combustibles y lubricantes, por mayor y menor. Se dedicará también, al acondicionamiento, acopio e intermediación y/o comisiones, en cereales y oleaginosas, en plantas propias y/o de terceros. Realizará engorde de hacienda terceros. Realizará engorde de hacienda vacuna, a corral. Podrá importar y exportar productos vinculados con su objeto social. A tales fines, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y efectuar todos los actos y gestiones que no sean prohibidos por las Leyes o por este Estatuto.

6) Plazo de Duración: Cincuenta años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio de Rosario, en Estatutos, el 15 de Marzo de 2000, al Tomo 81, Folio 1819, Nº 105.

7) Capital Social: Ciento cincuenta mil pesos ($ 150.000)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR