Estatuto

EmisorMetalurgica Rimar S.A.
Fecha de la disposición13 de Enero de 2015

1) Socios: Juan Ricardo Mari, de nacionalidad argentino, nacido el día 3 de Mayo de 1953, de profesión comerciante, de estado civil casado en primeras nupcias con María Rosa Diesing, con domicilio en la calle Bv. Avellaneda Nº 2595, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, D.N.I. N° 10.865.933, C.U.I.T. N° 20-10865933-6, y Virginia María Noel Mari, de nacionalidad argentina, nacida el día 11 de Febrero de 1985, de profesión estudiante, de estado civil soltera, con domicilio en la calle Bv. Avellaneda N° 2595, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, D.N.I. N° 31.363.791, C.U.I.T. N° 27-31363791-9.

2) Fecha de Constitución: 24 de Octubre de 2012.

3) Razón Social: “Metalúrgica RIMAR Sociedad Anónima.

4) Domicilio Social: Deán Funes N° 6478, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

5) Objeto Social: La sociedad tiene por objeto fabricación de partes, piezas y accesorios para vehículos automotores. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones u ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes ni por este estatuto.

6) Plazo de Duración: Cincuenta años, contados a partir de su inscripción el Registro Público de Comercio.

7) Capital Social: El capital de ciento veinticinco mil pesos se suscribe íntegramente en acciones nominativas no endosables ordinarias de un (1) voto por acción, y de un valor nominal de diez pesos cada una.

8) Organos de Administración y Fiscalización: La administración de la Sociedad estará a cargo de un Directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea, entre un mínimo de dos y un máximo de siete, quienes durarán en sus funciones tres ejercidos. La asamblea debe designar, también, directores suplentes en igual o menor número y por el mismo plazo, con el fin de llenar las vacantes que se produjeren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR