Emprendedores

Entrena Ya

Nicolás Cohen (30)

Javier Alberto Wasserman (30)

Producto

Plataforma web y móvil dedicada a la promoción y difusión de gimnasios, centros de crossfit, yoga, pilates, danza y otros. Ofrece beneficios para los usuarios.

Año de inicio

2013

Inversión inicial

$ 50.000 de ahorros de los emprendedores

Facturación anual

$1.200.000, proyección 2015

Empleados

Cuatro propios y cinco freelance

3 respuestas

1 -¿Qué llegada tiene la empresa en cuanto a oferta y demanda? -Recibe 40.000 visitas por mes en promedio, cuenta con un listado de 600 gimnasios, y funciona en 9 ciudades en distintas provincias argentinas, 8 estados en México y una ciudad en Chile.

2 -¿Qué categoría es más exitosa? -El crossfit es un boom. Es la palabra más buscada en el sitio.

3 -¿Qué mercados piensan incorporar en 2015? -Se desarrollará un trabajo importante en México y Chile, mientras aspiran a un crecimiento en la Argentina.

la idea

Desde el lunes, sin excusas

Frente a una pizarra, Nicolás y Javier, ingeniero en Informática y en Sistemas, respectivamente, y ex compañeros de la escuela técnica, pasaban horas analizando distintos mercados. Querían volcar los años que habían dedicado a la industria en una empresa propia. Mientras Javier trabajaba como freelance, Nicolás hizo su parte en MercadoLibre. El estudio de distintas opciones los enfrentó a la oportunidad: "Encontramos que la industria del fitness no estaba evolucionada y que no había un directorio online donde uno pudiera encontrar un gimnasio o un centro de fitness", cuenta Javier. Barajaron distintas posibilidades, hasta que la idea se plasmó en EntrenaYa, una plataforma online para la compra de pases flexibles y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR