Justicia Nacional Electoral Agrupaciones Políticas - Distrito Buenos Aires

Fecha de la disposición25 de Junio de 2009

Myriam Stella Galii, Juez Federal Subrogante.

e. 25/06/2009 Nº 53868/09 v. 25/06/2009 PARTIDO VIVA ENTRE RIOS Distrito Entre Ríos El Juzgado Federal Nº 1 de Paraná, con competencia Electoral en el Distrito Entre Ríos, a cargo de la Sra. Juez Federal Subrogante Dra.

Myriam Stella Galii, Juez Federal Subrogante.

e. 25/06/2009 Nº 53872/09 v. 25/06/2009 PARTIDO JUSTICIA NACIONAL ELECTORAL AGRUPACIONES POLITICAS Distrito Buenos Aires El Juzgado Federal con competencia electoral en el distrito de la Provincia de Buenos Aires, en cumplimiento de lo ordenado por el artículo 55 de la Ley 26.215, hace saber a la población, por este medio, que en la página de Internet del Poder Judicial de la Nación, en el sitio de la Secretaría Electoral del distrito Provincia de Buenos Aires, www.pjn.gov.ar (link 'Justicia Nacional Electoral') se hallan publicados los Informes previos de recursos y gastos de campaña, correspondientes a la elección de Diputados Nacionales, pertenecientes a las agrupaciones políticas de este distrito y nacionales con domicilio en esta Provincia, conforme lo que a continuación se detalla:

- Movimiento Socialista de los Trabajadores (O.

Nacional).

- Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (O. Nacional).

- Partido Obrero - Movimiento por la Dignidad y la Independencia - Partido Popular de la Reconstrucción - Partido Auténtico - Movimiento Popular para la Reconquista - Voluntad para la Integración y el Desarrollo Auténtico - Nueva Unión Ciudadana - Partido para la Acción Solidaria Independiente Bonaerense - Vecinalista de Integración Ciudadana - Movimiento Federal de los Jubilados - Partido Renovador de la Provincia de Buenos Aires - Alianza Frente de Izquierda y los Trabajadores Ptsmas- I. Socialista - Partido de los Trabajadores Socialistas - Partido Izquierda Socialista - Movimiento al Socialismo - Recrear para el Crecimiento - Propuesta Republicana - Unión Celeste y Blanco - Partido Popular Cristiano Bonaerense - Alianza Frente Es Posible - Partido Nacionalista Constitucional Unir - Partido Demócrata Conservador de la Provincia de Buenos Aires - Alianza Mst-Mijd- Nueva Izquierda En Unidad - Movimiento Socialista de los Trabajadores - Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados - Alianza Frente Justicialista para la Victoria - Partido Justicialista - Partido Conservador Popular - Partido Humanista - Partido de la Victoria - Partido Memoria y Movilización - Partido Progreso Social - Alianza Con Vos Bs. As.

- Partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR