Disposición Sintetizada 774/2010

EmisorServicio Nacional de Rehabilitacion
Fecha de la disposición 6 de Mayo de 2010

Establécese la fecha de entrada en vigencia de la prueba piloto correspondiente a la nueva operatoria de informatización del Sistema de Recaudación del Impuesto al Automotor en jurisdicción de la Provincia de Entre Ríos.

Bs. As., 3/5/2010

VISTO el Convenio de Complementación de Servicios suscripto entre el GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS y esta DIRECCION NACIONAL con fecha 4 de noviembre de 1987, y su modificación suscripta de fecha 29 de noviembre de 1999, por conducto de la cual se instrumenta la informatización del Sistema de Recaudación del Impuesto al Automotor a cargo de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor y con Competencia Exclusiva en Motovehículos correspondientes a la jurisdicción de la Provincia de ENTRE RíOS, y CONSIDERANDO:

Que, a los fines de posibilitar el desarrollo de tareas de verificación técnica, previas a la fecha del efectivo uso de la nueva operatoria de informatización del Sistema de Recaudación del Impuesto al Automotor a cargo de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor y con Competencia Exclusiva en Motovehículos, resulta menester disponer la vigencia, en carácter de prueba piloto, de dicho sistema en Registro Seccional PARANA Nº 5.

Que en una primera etapa, el sistema se aplicará respecto de los trámites de Altas de Inscripciones Iniciales (0 km), Altas por Cambio de Radicación y Transferencias que se efectúen en el mencionado Registro, procediéndose posteriormente a la incorporación de la totalidad de los Registros Seccionales correspondientes a la ciudad de PARANA.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 2º, inc. c), del Decreto Nº 335/88.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS DISPONE:

Artículo 1º

Establécese el día 3 de mayo de 2010 como fecha de entrada en vigencia de la prueba piloto correspondiente a la nueva operatoria de informatización del Sistema de Recaudación del Impuesto al Automotor a cargo de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor y con Competencia Exclusiva en Motovehículos correspondientes a la jurisdicción de la Provincia de ENTRE RIOS, dispuesto por la modificación al Convenio de Complementación de Servicios suscripto entre la DIRECCION GENERAL DE RENTAS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS y esta DIRECCION NACIONAL con fecha 29 de noviembre de 1999.

Art. 2º

En una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR