Disposición 210/2010

Fecha de disposición30 Marzo 2010
Fecha de publicación30 Marzo 2010
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31873

Que en orden a posibilitar el cabal ejercicio de la delegación que se establece por la presente, procede disponer la adecuación de la estructura organizativa de esta Administración Federal, con intervención de las áreas competentes.

Que han tomado la intervención que les compete las Subdirecciones Generales de Asuntos Jurídicos y de Planificación, y las Direcciones Generales Impositiva y de los Recursos de la Seguridad Social.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los Artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

Artículo 1º

Delégase en la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social y en las Subdirecciones Generales Técnico Legal de los Recursos de la Seguridad Social y de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social que le dependen, la responsabilidad de la aplicación de las normas referidas al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS), en concordancia con las políticas, criterios, planes y programas dictados por esta Administración Federal de Ingresos Públicos y las normas legales que regulan la materia de su competencia.

La mencionada Dirección General y las Subdirecciones Generales que le dependen tendrán, respecto del citado régimen, todas las facultades que les otorga el Artículo 3º del Decreto Nº 1231 del 2 de octubre de 2001, y las responsabilidades primarias y las acciones establecidas por el Anexo II del Decreto Nº 898 del 21 de julio de 2005, respectivamente.

Art. 2º

Lo expuesto precedentemente es sin perjuicio del mantenimiento de la responsabilidad que, en la materia de que se trata, compete a la Dirección General Impositiva y a sus áreas dependientes, de acuerdo con el Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios, y la estructura organizativa vigente.

Art. 3º

La Subdirección General de Planificación elaborará y someterá a consideración de esta Administración Federal, dentro de los TREINTA (30) días de la presente, la propuesta de modificaciones a la estructura organizativa que resulten necesarias para posibilitar el efectivo cumplimiento de la delegación contenida en el Artículo 1º.

Art. 4º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección y Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Ricardo Echegaray.

Subdirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS Disposición 210/2010

Incorpóranse Registros Seccionales a la operatoria de 'Solicitud de Informe de Deuda por Infracciones de Tránsito'.

Bs. As., 22/3/2010

VISTO las Disposiciones D.N. Nros. 515/03, 395/04, 602/05 y 169/09, y el Convenio suscripto entre esta Dirección Nacional y la MUNICIPALIDAD DE RIO GALLEGOS (provincia de SANTA CRUZ) con fecha 27 de junio de 2008 (conforme modelo aprobado por el entonces MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR