Disposición 604. Asunto: Finalización y designación de Jefatura Interina y Supervisor Interino en el ámbito de la Dirección Regional Resistencia.

Fecha de disposición21 Diciembre 2016
Fecha de publicación21 Diciembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 604/2016

Asunto: Finalización y designación de Jefatura Interina y Supervisor Interino en el ámbito de la Dirección Regional Resistencia.

Buenos Aires, 19/12/2016

VISTO la Actuación N° 10138-590-2016 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, la Dirección Regional Resistencia gestiona designar al Contador Público Hugo Waldemar ZALAZAR en el carácter de Jefe Interino de la División Investigación, quien se viene desempeñando como Supervisor Interino del Equipo B, ambas de su jurisdicción.

Que asimismo, propone designar al Contador Público Ricardo Santos VAENA en el carácter de Supervisor Interino del Equipo mencionado precedentemente.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior y de la Dirección General Impositiva.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de las facultades otorgadas a esta ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS por el Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005, las que se mantienen por el artículo 5° del Decreto N° 227 del 20 de enero de 2016.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica:

ARTÍCULO 2°

Establecer que el Contador Público Ricardo Santos VAENA (C.U.I.L. 20174972568) deberá presentar, dentro de los TREINTA (30) días hábiles administrativos, la respectiva Declaración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR