Disposición 4240.

Fecha de disposición22 Agosto 2016
Fecha de publicación22 Agosto 2016
MateriaDerecho Público y Administrativo
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 4240/2016

Buenos Aires, 16/08/2016

VISTO el Expediente N° S02:0011777/2016 del registro de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA, la Ley N° 25.871 y su Decreto reglamentario N° 616 del 3 de mayo de 2010, la Decisión Administrativa N° 1395 del 20 de diciembre de 2012, la Disposición DNM N° 813 del 4 de abril de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa citada en el Visto de la presente se aprobó la estructura organizativa del primer nivel operativo de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado que actúa en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR, OBRAS PÚBLICAS Y VIVIENDA.

Que resulta necesario, por razones operativas, la reasignación de funciones.

Que la medida propuesta no implica modificación a la estructura vigente ni a las jerarquías existentes así como tampoco implica erogación presupuestaria alguna.

Que la DIRECCIÓN GENERAL TÉCNICA - JURÍDICA de esta Dirección Nacional ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el el artículo 29 de la Ley N° 25.565 y el Decreto N° 1410 del 3 de diciembre de 1996.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL

DE MIGRACIONES

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Créase en el ámbito del Departamento de Prensa de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES, el "Área de Comunicación Institucional", la que tendrá las funciones que se detallan a continuación:

  1. Generar y verificar la aplicación de la Identidad Institucional del Organismo.

  2. Generar y adaptar contenidos, coordinar el diseño y establecer los canales de difusión oficiales de la DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES en lo que respecta a la comunicación institucional.

  3. Establecer comunicación directa, fluida y constante a través de los nuevos canales de difusión, como lo son las Redes Sociales con las que cuenta el Organismo.

  4. Elaborar e implementar estrategias a fin de optimizar la comunicación directa con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR