Disposición 393.

Fecha de disposición21 Octubre 2015
Fecha de publicación21 Octubre 2015
SecciónConvenciones Colectivas de Trabajo

Disposición 393/2015

Bs. As., 31/07/2015

VISTO el Expediente N° 1.666.278/15 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 18/20 del Expediente de referencia obra el Acuerdo celebrado entre la ASOCIACIÓN AGENTES DE PROPAGANDA MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA y la FEDERACIÓN ARGENTINA DE AGENTES DE PROPAGANDA MÉDICA y por la empresa TAKEDA PHARMA SOCIEDAD ANÓNIMA.

Que mediante el Acuerdo traído a estudio, se pacta una gratificación extraordinaria por egreso respecto de los trabajadores del anexo I, manteniendo su Obra Social por seis meses y dejar sin efecto los despidos del personal del Anexo II, lo que se materializará dentro de los términos y condiciones estipulados.

Que existen antecedentes negociales entre los actores intervinientes en autos.

Que las partes han acreditado su personería con las constancias glosadas a los presentes actuados y por ante esta Cartera de Estado.

Que la Asesoría Legal de esta Dirección Nacional de Relaciones del Trabajo de este Ministerio tomó la intervención que le compete.

Que por lo expuesto, corresponde disponer el registro del Acuerdo referido, de conformidad con los antecedentes mencionados.

Que las facultades de la suscripta para dictar la presente, surgen de las atribuciones otorgadas por el Decreto N° 738/12.

Por ello,

LA DIRECTORA NACIONAL

DE RELACIONES DEL TRABAJO

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Regístrese el Acuerdo suscripto entre la ASOCIACIÓN AGENTES DE PROPAGANDA MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA y la FEDERACIÓN ARGENTINA DE AGENTES DE PROPAGANDA MÉDICA y por la empresa TAKEDA PHARMA SOCIEDAD ANÓNIMA, obrante a fojas 18/20 del Expediente N° 1.666.278/15, conforme lo dispuesto en la Ley de Negociación Colectiva N° 14.250 (t.o. 2004).

ARTÍCULO 2°

Regístrese la presente Disposición por la Dirección General de Registro, Gestión y Archivo Documental dependiente de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN. Cumplido, pase a la Dirección de Negociación Colectiva a fin de que el Departamento Coordinación registre el presente Acuerdo obrante a fojas 18/20 del Expediente N° 1.666.278/15.

ARTÍCULO 3°

Remítase copia debidamente autenticada al Departamento Biblioteca para su difusión.

ARTÍCULO 4°

Notifíquese a las partes signatarias. Cumplido, procédase a la guarda del presente legajo.

ARTÍCULO 5°

Hágase saber que en el supuesto que este MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL no efectúe la publicación de carácter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR