Disposición 703/2010

EmisorRegistros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Creditos Prendarios
Fecha de la disposición22 de Septiembre de 2010

Miércoles 22 de setiembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.992 29 dio gráfico de gran circulación en el paÃs el llamado a concurso, en forma previa a disponer la convocatoria a la inscripción de los postulantes para cada concurso.

Que, en ese marco, mediante las Disposiciones D.N. Nros 84/06, 539/06, 191/07, 676/07 y 428/09 se determinaron —respectivamente— los Registros SeccÃonales de la Propiedad del Automotor que integran la primera, la segunda, la tercera, la cuarta, y la quinta etapa del procedimiento de selección, tramitaciones que se encuentran en curso.

Que, atento todo lo anterior, resulta necesario establecer la nómina de DIEZ (10) Registros Seccionales respecto de los cuales continuará el procedimiento de selección tendiente a la elección de sus Encargados Titulares, y aprobar el texto que se publicará en cumplimiento de lo establecido en el artÃculo 62 de la Resolución M.J.S. y D.H.

N'º 238/03, en consonancia con el artÃculo 32 de la Resolución M.J. y D.H. N'º561/05.

Que, a los fines de garantizar la máxima concurrencia de postulantes, se estima pertinente disponer que el presente llamado también se dé a conocer en las jurisdicciones de asiento de los Registros Seccionales correspondientes a esta etapa concursal, mediante su publicación en los medios gráficos de mayor circulación en el ámbito provincial.

Que, por último, y teniendo en cuenta que por la Resolución M.J.S. y D.N. N'º 582/10 fue designado un segundo Tribunal Evaluador a fin de agilizar las tramitaciones, y que por ello se indicó que cada convocatoria deberá señalar cuáles de los cuerpos examinadores será el encargado de llevar a cabo el concurso, es menester proceder a dicha determinación, también en este acto.

Que la competencia del suscripto para el dictado del presente acto surge del artÃculo 62 de la Resolución M.J.S. y D.H. N'º238/03, y de los artÃculos 22 y 32 de la Resolución M.J. y D.H. N'º561/05 y sus ampliatorias.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS DISPONE:

ArtÃculo 1'º — Apruébase el listado de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor cuya titularidad será cubierta en la sexta etapa del llamado a concurso efectuado por conducto de la Resolución M.J. y D.H. N'º561/05 y sus complementarias Nros 1764/06, 968/09 y 2128/10, que como Anexo I forma parte de este acto.

Art. 2

'º — El Tribunal Evaluador designado por conducto de la Resolución M.J.S. y D.H. N'º2/09 será el competente para llevar adelante las evaluaciones correspondientes a la sexta etapa del llamado a concurso efectuado por conducto de la Resolución M.J. y D.H. N'º561/05 y sus complementarias Nros 1764/06, 968/09 y 2128/10.

Art. 3

'º — Apruébase el texto que se publicará en cumplimiento de lo establecido en el artÃculo 62 de la Resolución M.J.S. y D.H. N'º238/03 —en concordancia con el artÃculo 32 de la Resolución M.J. y D.H. N'º561/05 y sus ampliatorias—, que como Anexo II integra esta Disposición.

Art. 4

'º — La COORDINACION DE PROYECTOS Y PLANIFICACION FINANCIERA será la encargada de instrumentar las medidas tendientes a publicar el texto aprobado en el artÃculo anterior, tanto en un medio gráfico de gran circulación del paÃs como en uno correspondiente a las jurisdicciones provinciales de asiento de los Registros Seccionales enunciados en el Anexo I.

Art. 5

'º — RegÃstrese, comunÃquese a la COORDINACION DE PROYECTOS Y PLANIFICACION FINANCIERA y a la OFICINA CONCURSOS de esta Dirección Nacional, atento su carácter de interés general dése para su publicación a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y archÃvese. — Miguel A. Gallardo.

ANEXO I REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR CUYA TITULARIDAD SERA CUBIERTA EN LA SEXTA ETAPA DEL LLAMADO A CONCURSO EFECTUADO POR LA RESOLUCION M.J. y D.H. N'º561/05 Y SUS COMPLEMENTARIAS Nros 1764/06, 968/09

Y 2128/10.

  1. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CAPITAL FEDERAL N'º19, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  2. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CAPITAL FEDERAL N'º40, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  3. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CAPITAL FEDERAL N'º77, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  4. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CARMEN DE PATAGONES, Provincia de Buenos Aires.

  5. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE CHACABUCO, Provincia de Buenos Aires.

  6. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE PEHUAJO, Provincia de Buenos Aires.

  7. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE SAN VICENTE,

    Provincia de Buenos Aires.

  8. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE GUALEGUAYCHU N'º1, Provincia de Entre RÃos.

  9. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE GUALEGUAYCHU N'º2, Provincia de Entre RÃos.

  10. REGISTRO SECCIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR DE SAN JOSE DE FELICIANO, Provincia de Entre RÃos.

    ANEXO II “MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS” En el marco de la Resolución M.J. y D.H.

    N'º561/05 y sus complementarias N'º1764/06, 968/09 y 2128/10 se llama a CONCURSO para cubrir el cargo de Encargado Titular de los siguientes REGISTROS SECCIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR: Concurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR