Disposición 1099-E.

Fecha de disposición28 Marzo 2017
Fecha de publicación28 Marzo 2017
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 1099-E/2016

Ciudad de Buenos Aires, 14/12/2016

VISTO el Expediente Nº 1-2002-430000952/02-8 y la Disposición Nº 1907 del 25 de octubre de 2007 del Registro de este Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR) y,

CONSIDERANDO:

Que la institución "ESPACIO UN LUGAR DE SOSTÉN", de María del Carmen URQUIZA fue categorizada por Disposición del VISTO, en la modalidad prestacional Estimulación Temprana.

Que el 15 de octubre de 2016 solicitó la categorización de la modalidad prestacional Servicio de Apoyo a la Integración Escolar.

Que si bien acompañó documental en tal oportunidad, la misma resultó insuficiente.

Que tratándose de una institución perteneciente al Registro, se propició la realización de una auditoría de control.

Que le corresponde al SNR ejercer el poder de policía y verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos para determinar la permanencia o baja de las instituciones que han ingresado al Registro Nacional de Prestadores en virtud a las facultades conferidas por el artículo 6° del Decreto N° 1193/98.

Que conforme a dicha facultad, las Auditorías de Control o inducidas no son informadas al prestador con anterioridad a su realización.

Que la Junta Evaluadora se presentó en la sede del establecimiento el día 18 de abril de 2016, y alno encontrarse presente la directora en la institución y negarse la única persona presente a recibir a la Junta, no pudo llevarse a cabo la auditoría.

Que el administrado solicito la realización de una nueva auditoría a efectos de verificar el funcionamiento de la modalidad prestacional inscripta en el Registro.

Que la modalidad prestacional a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR