Disposición Sintetizada 2221/2009

EmisorServicio Nacional de Rehabilitacion
Fecha de la disposición29 de Octubre de 2009

FONA Nº DEPENDENCIAS OBSERVACIONES 09 Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social 10 Subdirección General de Administración Financiera 11 Subdirección General de Asuntos Jurídicos 12 Subdirección General de Auditoría Interna 13 Subdirección General de Coordinación Técnico Institucional 14 Subdirección General de Fiscalización 15 Subdirección General de Planificación 16 Subdirección General de Recaudación 17 Subdirección General de Recursos Humanos 18 Subdirección General de Servicios al Contribuyente 19 Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones 20

Complementario Personal de FONAs que no alcanzaron el número mínimo de 15 personas 21

Evaluaciones Externas Personal Adscripto o en Comisión en otros Organismos ANEXO II Anexo Ic EVALUACIONES DEL AREA Dependencia: Jefe Evaluador Período de Evaluación: Jefe Equilibrador Banda Agentes Evaluados Total A B C D E F G Total Firma del Jefe Evaluador Firma del Jefe Equilibrador ANEXO III Anexo Id EVALUACION DE DESEMPEÑO Ficha Individual (1) INFORMACION CONFIDENCIAL Apellido y Nombres: Legajo Nº Cargo: Agrupamiento escalafonario (2) Cuadro Planilla Categoría Grupo Función:

Período evaluación: Fecha última eval.: Banda última eval.:

Dependencia: Código:

I) Principales tareas asignadas al agente durante el período.

( II) ¿Cómo evaluaría el nivel de esfuerzo y la capacidad puesta de manifiesto por el agente en las tareas asignadas? ¿Como alguien que se desempeña en la mitad superior o en la mitad inferior? ¿Como alguien en el tope de esa mitad, como alguien en el piso de esa mitad o como alguien en el medio? ¿Considera que algún agente ha demostrado un desempeño especialmente destacado que amerite su inclusión en este período en la Banda A? (Indique con una X) Destacado Banda A Mitad Superior Alto Banda B Medio Banda C Bajo Banda D Mitad Inferior Alto Banda E Medio Banda F Bajo Banda G III) Juicio del Jefe: La evaluación representa la apreciación del Jefe inmediato sobre la capacidad y el esfuerzo aplicados al trabajo por el evaluado. En el caso de agentes con personal a cargo se considera también el desempeño gerencial.

Fundamente su evaluación.

IV) Acciones recomendadas para mejorar la efectividad:

¿Pudieron cumplirse las acciones de mejora acordadas en ocasión de la evaluación anterior? Sí No Parcialmente Indique las razones del incumplimiento o del cumplimiento parcial:

Acciones tendientes a mejorar la efectividad durante el próximo período...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR