Boleto compraventa de departamento; local comercial; u oficina usada (Precio sin o con plazo e hipoteca)

AutorMiguel A. Sansó
Actualizado aJunio 2008

Entre ......, DNI. Nº ... , con domicilio en calle ......Nº... de la ciudad de ......., por una parte y en adelante llamada VENDEDOR y ......, DNI. Nº ..., domiciliado en calle ...... Nº..., de la ciudad de ......por la otra parte, en adelante llamada COMPRADOR, celebran este BOLETO DE COMPRAVENTA DE FINCA (departamento/ local comercial/ oficina) EN PROPIEDAD HORIZONTAL, sujeto a las declaraciones y estipulaciones siguientes:

PRIMERA - (OBJETO) El VENDEDOR en calidad de único titular del dominio se obliga a vender al COMPRADOR y éste a comprar, la finca (propiedad inmueble) destinada a ... ............................, ubicada en calle ...... Nº..., de ......integrada principalmente por ... ...(descripción general de la finca y el estado de conservación)......, junto a las cosas incorporadas separables ... (detallar) ... y los accesorios ... (inventariar) ..., en conjunto más adelante denominada FINCA.

SEGUNDA - (ESTADO DE LA FINCA) La FINCA se entregará en el estado de conservación que se encuentra, que el COMPRADOR declara conocer y aceptar.

TERCERA - (IDEUDAS REALES) 1- ... (impuestos y/o tasas y servicios) ... quedarán a cargo del VENDEDOR todas las deudas de la FINCA anteriores a la fecha de escrituración, sean ...(al Consorcio de Propietarios por expensas comunes de la propiedad horizontal, a Aguas ........, tasas o impuestos inmobiliarios municipales, impuestos inmobiliarios provinciales, etc.) .... 2- A partir del día de la escrituración, todos los gastos correrán por cuenta y cargo del COMPRADOR. 3- El COMPRADOR se obliga a realizar el cambio de titularidad de los mismos y a su costa, en el plazo máximo de ... (...) días del acto de escrituración.

CUARTA - (TELEFONÍA) La FINCA se entregará con la línea telefónica en servicio con número ... ..., que está abonada a ... (Telecom -Telefónica de Argentina - etc.) y el VENDEDOR le cederá al COMPRADOR todos los derechos sobre ella.

QUINTA - (PRECIO) El precio total, fijo e inamovible de la FINCA será la suma de ... ......pesos ($ ...), que el COMPRADOR entregará al VENDEDOR con las modalidades siguientes: a) al contado y en este acto el ...... (...) por ciento, o sea la suma de ............pesos ($ ...), que el VENDEDOR recibe de conformidad y extiende por el presente suficiente recibo y carta de pago; b) el ...... (...) por ciento, por lo tanto la suma de ... ...pesos ($ ...), contra la entrega de la posesión en el acto de firma de la escritura pública traslativa de dominio; c) el saldo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR