Decreto N° 756

EmisorMrio. de Hacienda y Finanzas
Fecha de la disposición 7 de Mayo de 2014

DECRETO N° 756

Mendoza, 7 de mayo de 2014

Visto el expediente N° 00641-D-14-01027; y

CONSIDERANDO:

Que siendo necesario articular la planificación estratégica de las distintas necesidades de financiamiento del sector productivo y público de la Provincia de Mendoza, se solicita la designación del Licenciado Luis Eduardo Böhm, D.N.I. N° 16.723.586, como Asesor de Gabinete del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Que resulta necesaria la incorporación de las funciones solicitadas dentro de los Códigos de Estructura y Clases existentes, de modo que permita su adecuada ubicación escalafonaria.

Que resulta necesario modificar la denominación del cargo Clase 077 - Director Ejecutivo de Financiamiento, en el cual se designa al Licenciado Luis Eduardo Böhm, correspondiendo la nueva denominación "Asesor de Gabinete del Ministerio de Hacienda y Finanzas".

Que a la fecha de este decreto el Poder Ejecutivo ha debido reimplantar para el año 2014 el presupuesto aprobado por la Ley N° 8530 en sus partidas ordinarias, entendiendo por tales a todos aquellos recursos o gastos habituales y necesarios para el cumplimiento de los objetivos del Estado, incluyéndose además, las disposiciones que dan operatividad a dichas partidas, quedando excluidas las partidas extraordinarias, entendiendo por tales a los recursos y gastos atípicos y excepcionales acaecidos durante el ejercicio, de suceso infrecuente en el pasado y de comportamiento similar esperado en el futuro, y establecido en el Artículo 99, inciso 3 de la Constitución Provincial, Artículo 5 y "Capítulo XI - "De la reconducción del presupuesto" de la Ley N° 3799 y demás disposiciones establecidas por la Ley N° 8667.

Por ello, en virtud de lo dispuesto por los Artículos 51 inciso a) y 68 de la Ley N° 8530, 20, 29 y 47 del Decreto-Acuerdo N° 354/13 y Decreto-Acuerdo N° 2555/13,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Incorpórese en la Resolución N° 936-H de fecha de 29 septiembre de 2006 y sus modificaciones, la denominación correspondiente a "Asesor de Gabinete" en los Códigos de Estructura y Clases Escalafonarias del Régimen Salarial 01, Autoridades Superiores y Cargos de Mayor jerarquía del modo que se indica en la Planilla Anexa I del presente decreto.

Artículo 2°

Modifíquese la Planta de Personal de la Administración Pública Provincial prevista en el Presupuesto General vigente Año 2014 y transfiérase en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR