Decreto Nº 810

EmisorMinist. de Desarrollo Humano Familia y Comunidad
Fecha de la disposición 4 de Mayo de 2010

DECRETO Nº 810

Mendoza, 4 de mayo de 2010

Visto el expediente 375-M-2010-77762, en el cual se solicita la aprobación del Acuerdo Específico suscripto oportunamente, entre el Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad, representado en ese acto por su titular, Dn. Carlos Germán Ciurca, por una parte y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, representada por su Decano, Ing. Marcelo Gustavo Estrella Orrego, por la otra, de conformidad al Convenio Marco, celebrado oportunamente entre el citado Ministerio y la Universidad Nacional de Cuyo, aprobado por Decreto Nº 2410/08.

Por ello, en razón del pedido formulado, lo dictaminado por la Dirección de Asuntos Legales del Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad y de acuerdo a lo formado en el Art. 2º, inc. g), de la Ley Nº 7826,

EL GOBERNADOR DE

LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Apruébese el Acuerdo Específico suscripto oportunamente, entre el Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad, representado en ese acto por su titular Dn. Carlos Germán Ciurca, por una parte y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, representada por su Decano, Ing. Marcelo Gustavo Estrella Orrego, por la otra, de conformidad al Convenio Marco, celebrado oportunamente entre el citado Ministerio y la Universidad Nacional de Cuyo, aprobado por Decreto Nº 2410/08, el que en fotocopia autenticada, como Anexo, forma parte integrante del presente decreto.

Artículo 2º

Comuníquese publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

CELSO ALEJANDRO JAQUE

Carlos Ciurca

Universidad Nacional de Cuyo y el Ministerio de Desarrollo

Humano, Familia y Comunidad

Entre el Gobierno de la Provincia de Mendoza, representado por el Sr. Ministro de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad, Dn. Carlos Germán Ciurca, ad referendum del Poder Ejecutivo, por una parte, en adelante El Ministerio y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, representada por su Decano, Ing. Marcelo Gustavo Estrella Orrego, por la otra, en adelante La Facultad, acuerdan celebrar el presente Acuerdo Especifico, cuyos fundamentos se enumeran en el Anexo que forma parte integrante de ésta, de conformidad al Convenio Marco de Colaboración Mutua celebrado oportunamente entre el Gobierno de la Provincia de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo, aprobado por Decreto Nº 2410/08 y sujeto a las siguientes cláusulas:

Primera: El presente Acuerdo Específico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR