Decreto n° 911

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición 1 de Junio de 0006

DECRETO Nº 911

Mendoza, 19 de mayo de 2006

Visto el expediente 959-L-05-77770, en el cual a fs. 1 y 2, la Dra. María Teresa Lofvall con funciones en el Hospital "Alfredo Metraux" del Ministerio de Salud, reclama el pago de las diferencias que la Provincia le adeudaría en concepto de "Adicional por Antigüedad", generadas durante el año 1996 y subsiguientes, y

CONSIDERANDO:

Que no corresponde hacer lugar a lo solicitado por cuanto el Superior Tribunal de la Provincia ha sostenido en situaciones semejantes, que si la norma legislativa atacada fue publicada y no se impugnó dentro de los treinta (30) días, no resulta procedente su impugnación posterior.

Que la reclamante se ha sometido voluntariamente a ese régimen jurídico y su impugnación posterior y extemporánea resulta improcedente.

Que el derecho cuyo reconocimiento se pretende se encuentra prescripto respecto de las diferencias correspondientes al período - enero 1996 - junio de 2003-, puesto que desde la fecha en que se tornó exigible el crédito que aquí se reclama han transcurrido en exceso los dos años previstos por el Art. 38º -bis- del Estatuto del Empleado Público (introducido por Ley Nro. 6502).

Por ello, en razón de lo dictaminado por Fiscalía de Estado a fs. 33 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR