Decreto N° 3.477

EmisorMin. Infraestructura
Fecha de la disposición 5 de Diciembre de 2008

DECRETO N° 3.477

Mendoza, 5 de diciembre de 2008

Visto el expediente N° 4375-S-08-30093 en el que se eleva para su ratificación el Convenio Específico de Servicios de Consultoría suscripto entre la Provincia de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo en fecha 18 de setiembre de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que por el referido instrumento las partes acuerdan establecer en forma conjunta diversas acciones tendientes a lograr el fortalecimiento de los Comités de Integración “Cristo Redentor” y “Paso El Pehuenche” y a mejorar la calidad e impacto de la participación de la Provincia en los mismos.

Que la citada Universidad delegará en el Instituto de Integración Latinoamericana (INILA) la coordinación de diversas actividades mediante las que se evaluará el funcionamiento, objetivos, metas, logros y avances, entre otros aspectos, inherentes a las temáticas abordadas por los Comités aludidos precedentemente, desde el año 1997 a la fecha.

Que la Provincia proveerá a dicha Casa de Estudios la información necesaria para el cumplimiento del objeto del convenio, entre la que incluye las Actas de los citados Comités que se hayan celebrado durante el período mencionado en el párrafo anterior. Asimismo, abonará por los Servicios de Consultoría para cubrir los costos que se encuentran detallados en el Punto 11 del Anexo que integra el convenio, mientras que la Universidad aportará, entre otros, todos los recursos necesarios para alcanzar las metas convenidas (humanos, tecnológicos, soft- ware, hardware, metodologías de trabajo y viáticos)

Por lo expuesto y en conformidad con lo dictaminado al respecto por la Asesoría Legal del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Transporte,

EL GOBERNADOR DE

LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Ratifíquese el Convenio Específico de Servicios de Consultoría celebrado en fecha 18 de setiembre de 2008 entre la Provincia de Mendoza, representada por el Señor Gobernador, Contador Celso Alejandro Jaque, con domicilio legal en calle Peltier N° 351, Casa de Gobierno, 4° piso, Ciudad de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo, representada por el Señor Rector, Ingeniero Agrimensor Arturo Roberto Somoza, con domicilio legal en Centro Universitario, sede Rectorado, Ciudad, Mendoza.

El citado instrumento integra el presente decreto como Anexo en fotocopia autenticada constante de nueve (9) fojas.

Artículo 3º

Comuníquese, publíquese, dése al Registro oficial y archívese.

CELSO ALEJANDRO JAQUE

Francisco Humberto Pérez

Convenio Específico de

Servicios de Consultoría

Entre la Provincia de Mendoza

y la Universidad Nacional

de Cuyo

Entre la Provincia de Mendoza, representada en este acto por el Sr. Gobernador, C.P.N. Celso Alejandro Jaque, con domicilio legal en Casa de Gobierno, 7° Piso, Ciudad, Mendoza, en adelante La Provincia, y la Universidad Nacional de Cuyo, representada en este acto por el Señor Rector Ing. Agr. Arturo Roberto Somoza, con domicilio legal en Centro Universitario, Sede Rectorado, Ciudad, Mendoza, en adelante La Universidad, acuerdan celebrar el presente Convenio Específico de Servicios de Consultoría que se regirá por las siguienfes cláusulas:

Primera: La Universidad realizará una evaluación externa sobre el funcionamiento, objetivos, metas, logros o resultados obtenidos, causas de éxito o del bajo avance de las metas propuestas, acuerdos alcanzados, compromisos asumidos, incluyendo el seguimiento de las temáticas que abordan, de los Comités de Integración “Cristo Redentor” y “Paso El Pehuenche”, desde el año 1997 hasta el año 2008, de los cuales participa la Provincia de Mendoza. La evaluación se realizará mediante la lectura de actas, su sistematización y análisis descriptivo, cuantitativo, y cualitativo.

Segunda: La Universidad delega la coordinación del presente Convenio Específico de Servicios de Consultoría en el Instituto de Integración Latinoamericana (INILA) quién propondrá acciones que fortalezcan dichos Comités y mejoren la calidad e impacto de la participación de la Provincia de Mendoza en los mismos. En el Anexo I del presente Convenio, se encuentran descriptos los términos de referencia que incluyen el marco de referencia, la metodología, evaluación de resultados, objetivos generales y específicos a cumplir y resultados a obtener. La delegación de la coordinación del presente Convenio Específico de Servicios de Consultoría en el Instituto de Integración Latinoamericana (INILA) no deslinda a la Universidad de todas las responsabilidades emergentes del presente Convenio.

Tercera: La Universidad aportará los recursos humanos, tecnológicos, software, hardware, desarrollos propios, metodologías de trabajo, traslado y viáticos necesarios para el cumplimiento de los objetivos propuestos.

QUINTA: La Universidad a través del INILA, seleccionará los docentes, graduados, pasantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR