Decreto N° 1.789

EmisorMrio. de Gbno. Trabajo y Justicia
Fecha de la disposición 7 de Diciembre de 2016

DECRETO N° 1.789

Mendoza, 7 de diciembre de 2016

Visto el expediente N° 3697-D-2013-00917; y

CONSIDERANDO:

Que en las citadas actuaciones, en fecha 26/06/13, vecinos de Villa Hipódromo, del departamento de Godoy Cruz, Mendoza, solicitan a la Dirección de Personas Jurídicas la intervención administrativa y asamblea de oficio de la Sociedad Civil "Centro Cultural y Deportivo Villa Martínez", dada una serie de irregularidades en dicha sociedad, a fin de regularizar su situación en términos legales, administrativos, operativos, y funcionales.

Que en tal sentido, en fecha 17/07/13, Raúl Edgardo Riveros, vecino de Villa Hipódromo, del departamento de Godoy Cruz, Mendoza, informa a la Dirección de Personas Jurídicas que la Sociedad Civil "Centro Cultural y Deportivo Villa Martínez" se encuentra ocupada por Alejandra Elizabeth Quiroga, quien ha iniciado trámites de usucapión del bien inmueble donde se encuentra dicha Sociedad, razón por la cual se solicita la intervención administrativa de esta última.

Que tal como surge a fs. 55, la Dirección de Personas Jurídicas emplaza a la entidad a acompañar cuerpo de estatutos vigentes, copia de decreto por el que se le otorgó personería jurídica, nómina de autoridades a cargo de la administración y fiscalización de la entidad, lista de socios cotizantes y habilitados a ejercer los derechos políticos y constancia de rubrica de los libros sociales.

Que conforme surge de constancias de fs. 56 vta. y 57, Correo Argentino informa que la Sociedad Civil "Centro Cultural y Deportivo Villa Martínez" se mudó, razón por la cual no pudo ser notificada del emplazamiento de fs. 55.

Que a fs. 61 luce informe, de fecha 06/06/14, del resultado de convocatoria a Asamblea Ordinaria de la Sociedad Civil "Centro Cultural y Deportivo Villa Martínez" por la cual se adjunta: lista de firmas de adherentes a la iniciativa objeto de esta convocatoria, con un total de 110 firmas; copia de edicto publicado en el Boletín Oficial N° 29604, del día 08/04/14; copia del Acta de Asamblea del día 05/05/14; copia estatuto-escritura del mes de octubre de 1954, que valida la titularidad de la propiedad a favor del Centro Cultural y Deportivo Villa Martínez; copia del Boletín Oficial del 15/12/49, Decreto N° 1567 sobre aprobación de Estatutos de la Sociedad Civil "Centro Cultural y Deportivo Villa Martínez", suscripto por Fernando Giunta, presidente, y Héctor Girolomini, tesorero.

Que a fs...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR