Decreto N° 1.632

EmisorMinisterio de Salud, Des. Social y Deportes
Fecha de la disposición14 de Noviembre de 2016

DECRETO N° 1.632

Mendoza, 14 de noviembre de 2016

Visto el expediente 316-D-2016-77743, en el cual se solicita la aprobación del Convenio, suscripto oportunamente entre el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, representado en ese acto por su titular Dr. Rubén Alberto Giacchi, por una parte y el establecimiento denominado "Hogar Palmeras del Sol", representado por su titular Sr. Alejandro Luis Pérez, por la otra; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 2 del expediente 316-D-2016-77743 obra autorización expresa del Titular del Ejecutivo Provincial, en el marco de lo normado por el Art. 7° del Decreto-Acuerdo N° 65/16.

Por ello, habiéndose diligenciado el pertinente volante de imputación preventiva, atento a lo dictaminado por Asesoría Letrada de la Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes y de acuerdo a lo normado en el Art. 3° inc. i) de la Ley N° 8830,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Apruébese el Convenio suscripto oportunamente entre el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, representado en ese acto por su titular Dr. Rubén Alberto Giacchi, por una parte y el establecimiento denominado "Hogar Palmeras del Sol", representado por su titular Sr. Alejandro Luis Pérez, por la otra, el que en fotocopia autenticada, como Anexo, forma parte integrante del presente decreto.

Artículo 2°

El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el presente decreto, será atendido con cargo a la siguiente partida del Presupuesto vigente año 2016:

U.G. Crédito: 497701 41302 000

U.G. Gasto: 430713

Artículo 3°

Establézcase que los Servicios Administrativos correspondientes del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, deberán diligenciar los pertinentes volantes de imputación preventiva, al inicio de cada ejercicio.

Artículo 4°

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

ALFREDO V. CORNEJO

Rubén Alberto Giacchi

ANEXO

Convenio

Departamento Prestacional para Rehabilitación, Adaptación y Vida Independiente

División Sistemas de Contención Familiar y Socio Comunitaria

Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad

Entre el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes representado en este acto por el Dr. Rubén Alberto Giacchi, con domicilio legal en calle Peltier N° 351 5° Piso de Ciudad, Mendoza en adelante el Ministerio, por una parte y la Entidad "Hogar Palmeras del Sol", representada por el Sr. Pérez, Alejandro Luis, D.N.I. N° 17.126.525 con domicilio legal en Carril Ponce N° 820 - Rodeo de la Cruz - Guaymallén - Mendoza, en adelante la Entidad, por la otra parte, acuerdan celebrar el presente convenio sujetándose a las siguientes cláusulas:

Primera: La Entidad se compromete a recibir en el inmueble que ocupa, situado en Carril Ponce N° 820 - Rodeo de la Cruz - Guaymallén - Mendoza, a personas con discapacidad las cuales serán evaluadas, derivadas y controladas por el Departamento Prestacional para Rehabilitación, Adaptación y Vida Independiente - División Sistemas de Contención Familiar y Socio Comunitaria, dependiente de la Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad.

Segunda: La Entidad realizará la admisión conforme a criterios acordados con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR