Decreto N° 1.628

EmisorMinisterio de Salud, Des. Social y Deportes
Fecha de la disposición14 de Noviembre de 2016

DECRETO N° 1.628

Mendoza, 14 de noviembre de 2016

Visto el expediente 309-D-2016-77743, en el cual se solicita la aprobación del Convenio, suscripto oportunamente entre el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, representado, en ese acto por su titular Dr. Rubén Alberto Giacchi, por una parte y el establecimiento denominado "Hogar Sol Naciente", representado por su titular Sra. Teresa Verónica Gallardo, por la otra; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 2 del expediente 309-D-2016-77743 obra autorización expresa del Titular del Ejecutivo Provincial, en el marco de lo normado por el Art. 7° del Decreto-Acuerdo N° 65/16.

Por ello, habiéndose diligenciado el pertinente volante de imputación preventiva, atento a lo dictaminado por Asesoría Letrada de la Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes y de acuerdo a lo normado en el Art. 3° inc. i) de la Ley N° 8830,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Apruébese el Convenio suscripto oportunamente entre el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, representado en ese acto por su titular Dr. Rubén Alberto Giacchi, por una parte y el establecimiento denominado "Hogar Sol Naciente" representado por su titular Sra. Teresa Verónica Gallardo, por la otra, el que en fotocopia autenticada, como Anexo, forma parte integrante del presente decreto.

Artículo 2°

El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto por el presente decreto, será atendido con cargo a la siguiente partida del Presupuesto vigente año 2016:

U.G. Crédito: 497701 41302 000

U.G. Gasto: 430713

Artículo 3°

Establézcase que los Servicios Administrativos correspondientes del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, deberán diligenciar los pertinentes volantes de imputación preventiva, al inicio de cada ejercicio.

Artículo 4°

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

ALFREDO V. CORNEJO

Rubén Alberto Giacchi

Convenio

Departamento Prestacional para Rehabilitación, Adaptación y Vida Independiente

División Sistemas de

Contención Familiar y Socio Comunitaria Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad

Entre el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes representado en éste acto por el Dr. Rubén Alberto Giacchi, con domicilio legal en calle Peltier N° 351 5° Piso de Ciudad, Mendoza en adelante el Ministerio, por una parte y la Entidad "Hogar Sol Naciente", representada por la Sra. Gallardo, Teresa Verónica D.N.I. N° 21.705.435 con domicilio legal en Bahía Blanca 944 — Las Heras — Mendoza, en adelante la Entidad, por la otra parte, acuerdan celebrar el presente convenio sujetándose a las siguientes cláusulas:

Primera: La Entidad se compromete a recibir en los inmuebles que ocupa, situado en Bahía Blanca 934 / 944 y Benedetto Crocce 973 — Las Heras — Mendoza, a personas con discapacidad las cuales serán evaluadas, derivadas y controladas por el Departamento Prestacional para Rehabilitación, Adaptación y Vida Independiente — División Sistemas de Contención Familiar y Socio Comunitaria, dependiente de la Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad.

Segunda: La Entidad realizará la admisión conforme a criterios acordados con el Ministerio, el resultado de dicha evaluación deberá contener objetivos de abordaje en caso de ser afirmativa, o explicitar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR