Decreto n° 1.088

EmisorMinisterio de Ambiente y Obras Publicas
Fecha de la disposición30 de Junio de 0006

DECRETO Nº 1.088

Mendoza, 7 de junio de 2006

Visto el expediente Nº 1931-S-2006-30091 en el cual se da cuenta de la necesidad de designar Secretario Técnico del Consejo de Obras Públicas, creado por el Artículo 107 del Decreto-Ley Nro. 4416/80 de Obras Públicas, y

CONSIDERANDO:

Que el Ingeniero Carlos Dieter Segerer se desempeñó en el cargo de Secretario Técnico del referido consejo hasta el 28 de febrero del año 2006, según designación efectuada por Decreto Nº 2387/89.

Que por Resolución Nº 438 dictada por el Ministerio de Ambiente y Obras Públicas en fecha 5 de abril del año 2006, se aceptó la renuncia del Ingeniero Segerer al cargo en el que el mencionado profesional revistaba en la Dirección de Hidráulica de la citada jurisdicción, por acogerse a los beneficios de la jubilación ordinaria.

Que por lo antedicho y a fin de no entorpecer el desenvolvimiento del Consejo de Obras Públicas es menester designar al agente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ingeniero José Luis Exposito como nuevo Secretario Técnico de ese cuerpo colegiado, según lo propone a fojas 1 del expediente Nº 1931-S-2006-30091, el señor Subsecretario de Infraestructura para el Desarrollo, Ingeniero Carlos Santilli, en su carácter de Presidente del referido cuerpo colegiado.

Que por otra parte y complementando la designación anterior, es conveniente arbitrar las medidas necesarias para el pago del adicional compensatorio fijado para lo miembros titulares del Consejo de Obras Públicas, en un todo de acuerdo con lo prescripto por el Artículo 61 del Decreto-Ley Nro. 4322/76 y disposiciones modificatorias, debiendo, el referido profesional, desempeñarse como Secretario Técnico del Consejo de Obras Públicas, sin perjuicio del cumplimiento de sus funciones habituales en la Dirección Provincial de Vialidad.

Por lo expuesto y teniendo en cuenta lo dictaminado por la Asesoría Legal,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Desígnese a partir de la fecha del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR