Decreto 81/2010

Fecha de disposición25 Enero 2010
Fecha de publicación25 Enero 2010
SecciónDecretos
Número de Gaceta31825

Nº 1011 del 25 de junio de 2008 y Nº 797 del 29 de junio de 2009, con relación a la designación transitoria de la Doctora Paula Valeria GROTTO (DNI Nº 24.998.266), Nivel C - Grado 0, en el cargo de Delegada de la DELEGACION LA PAMPA dependiente de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR.

Art. 2º

El cargo involucrado, correspondiente al de Delegada de la DELEGACION LA PAMPA de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES organismo descentralizado del MINISTERIO DEL INTERIOR, deberá ser cubierto mediante los sistemas de selección vigentes y requisitos, según lo establecido respectivamente en el artículo 120 y en el Título II, Capítulos III y IV del CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), homologado por Decreto Nº 2098/08 dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados desde la fecha de la prórroga dispuesta por el artículo 1º del presente.

Art. 3º

El gasto que demande el cumplimiento del presente será atendido con cargo a las partidas específicas del Presupuesto vigente para el corriente ejercicio, correspondiente a la Jurisdicción 30 - MINISTERIO DEL INTERIOR O.D. 201 - DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES -.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D. Fernández. -- Aníbal F.

Randazzo.

MINISTERIO PUBLICO Decreto 81/2010

Traslado de un Vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Capital Federal.

Bs. As., 18/1/2010

VISTO el Expediente Nº 394/2009 del registro del CONSEJO DE LA MAGISTRATURA en el que tramita la solicitud de traslado presentada por el señor doctor Bindo Benito CAVIGLIONE FRAGA, VOCAL de la SALA 'C' de la CAMARA NACIONAL DE APELACIONES en lo COMERCIAL de la CAPITAL FEDERAL, a la SALA 'E' de la misma Cámara, y CONSIDERANDO:

Que se encuentra vacante un cargo de VOCAL en la CAMARA NACIONAL DE APELACIONES en lo COMERCIAL de la CAPITAL FEDERAL, SALA 'E'.

Que el doctor Bindo Benito CAVIGLIONE FRAGA, oportunamente recibió el Acuerdo del HONORABLE SENADO DE LA NACION para ser designado VOCAL de la CAMARA NACIONAL DE APELACIONES en lo COMERCIAL de la CAPITAL FEDERAL,

SALA 'C', siendo nombrado por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, para desempeñar dicho cargo, mediante Decreto Nº 1530 de fecha 21 de mayo de 1984.

Que la mencionada petición fue analizada por el CONSEJO DE LA MAGISTRATURA en su sesión plenaria de fecha 17 de diciembre de 2009, en el marco del 'Reglamento de Traslado de Jueces' aprobado por la Resolución Nº 155 del 28 de junio de 2000, emanada de dicho órgano constitucional, en la que se consideró conveniente el traslado para lograr una más eficaz prestación del servicio de justicia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades otorgadas al PODER EJECUTIVO NACIONAL por el artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR