Decreto 728/2009

Fecha de publicación22 Junio 2009
Fecha de disposición22 Junio 2009
SecciónDecretos
Número de Gaceta31678

Que mediante la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 567 del 26 de mayo de 2008 se convocó mediante el Sistema de Selección General conforme a los procedimientos establecidos en el Título III, Capítulo II, del Anexo I al Decreto Nº 993 de fecha 27 de mayo de 1991 (t.o. 1995) y sus modificatorios, a la cobertura de los cargos que se detallan en el Anexo I que forma parte integrante de dicha Resolución.

Que los integrantes del Organo de Selección de la Dirección de Ceremonial y Relaciones Institucionales han actuado en un todo de acuerdo con el Decreto Nº 993 de fecha 27 de mayo de 1991 (t.o. 1995) y sus modificatorios, y con los procedimientos de selección establecidos por la Resolución de la entonces SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA Nº 481 de fecha 7 de octubre de 1994.

Que por la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 1128 del 29 de septiembre de 2008 se aprobó el Orden de Mérito Definitivo para UN (1) cargo Nivel D, Grado 0, Asistente Técnico Administrativo de la Dirección de Ceremonial y Relaciones Institucionales dependiente de la UNIDAD MINISTRO de esa Cartera de Estado, el cual se encuentra consignado en el Anexo a dicha resolución.

Que por el artículo 12 de la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 79 del 9 de diciembre de 2008 se estableció que, los procesos de selección de personal convocados antes del 30 de noviembre de 2008 continuarán su tramitación y las propuestas de designaciones de las personas seleccionadas que se elevaren a consideración del Poder Ejecutivo Nacional, deberán ser propiciadas por la jurisdicción o entidad descentralizada de origen en el Agrupamiento,

Nivel, Tramo y Grado escalafonarios correspondientes al Sistema Nacional de Empleo Público, previa intervención de la SECRETARIA DE GABINETE Y GESTION PUBLICA.

Que por el Decreto Nº 2098 del 3 de diciembre de 2008 se homologó el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, por lo que el cargo involucrado es cubierto de conformidad con el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP).

Que la designación en el cargo aludido no constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, incisos 1 y 7 de la CONSTITUCION NACIONAL, de los artículos y 10 de la Ley Nº 26.422 y del artículo 1º del Decreto Nº 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Desígnase, en el ámbito del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, en la Dirección de Ceremonial y Relaciones Institucionales dependiente de la UNIDAD MINISTRO, a la persona y en las condiciones que se detallan en el Anexo que forma parte integrante de la presente medida.

Art. 2º

La designación en el cargo aludido se dispone con carácter de excepción a lo dispuesto en el artículo 7º de la Ley Nº 26.422.

Art. 3º

El gasto que demande el cumplimiento del presente decreto será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente de la Jurisdicción 75 - MINISTERIO DE TRABAJO,

EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Sergio T. Massa. -- Carlos A. Tomada.

ANEXO MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL UNIDAD MINISTRO APELLIDO Y NOMBRE MI NIVEL Y GRADO CARGO DEPENDENCIA AGRUPAMIENTO Y TRAMO Analía Florencia BELMONTE 27.383.735 D - 0 Asistente Técnico Administrativo Dirección de Ceremonial y Relaciones Institucionales General VIAJE OFICIAL Decreto 725/2009

Desígnase a los funcionarios y personal para acompañar a la señora Presidenta de la Nación con motivo de concurrir a la 98º Conferencia Internacional del Trabajo en la ciudad de Ginebra Bs. As., 12/6/2009

VISTO que la señora Presidenta de la Nación concurrirá en visita oficial a la ciudad de GINEBRA (CONFEDERACION HELVETICA), con motivo de llevarse a cabo la 98º Conferencia Internacional del Trabajo (Cumbre de la O.I.T. sobre la Crisis Mundial del Empleo), entre los días 13 y 16 de junio de 2009, y CONSIDERANDO:

Que, por tal motivo, procede determinar quiénes integrarán la Comitiva Oficial que acompañará a la señora Presidenta de la Nación.

Que para el desplazamiento de referencia se utilizarán aeronaves de línea aérea privada y comercial.

Que el presente acto se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1, de la Constitución de la Nación Argentina.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Desígnase para acompañar a la señora Presidenta de la Nación a la ciudad de GINEBRA (CONFEDERACION HELVETICA), con motivo de llevarse a cabo la 98º Conferencia Internacional del Trabajo (Cumbre de la O.I.T.

sobre la Crisis Mundial del Empleo), a los funcionarios y personal cuya nómina se detalla en el ANEXO I de la presente medida.

Art. 2º

Invítase a integrar la comitiva de que se trata a las personas consignadas en el ANEXO II de la presente medida.

Art. 3º

La misión a que se refiere la presente medida se llevará a cabo entre los días 13 y 16 de junio de 2009.

Art. 4º

Por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO se adoptarán las medidas necesarias para la organización del viaje a que se refiere el presente decreto. Los respectivos organismos gubernamentales involucrados en la presente medida prestarán su apoyo administrativo y logístico, según sus respectivas competencias.

Art. 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Nilda C. Garré.

ANEXO I NOMINA DE LOS FUNCIONARIOS Y PERSONAL QUE INTEGRARAN LA COMITIVA OFICIAL QUE ACOMPAÑARA Y SECUNDARA A LA SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACION CON MOTIVO DEL VIAJE A LA CIUDAD DE GINEBRA (CONFEDERACION HELVETICA).

DIAS 13 AL 16 DE JUNIO DE 2009

PRESIDENCIA DE LA NACION UNIDAD DE COMUNICACION PRESIDENCIAL - Señor Subcoordinador Ejecutivo de la Unidad de Comunicación Presidencial, Licenciado D. Diego Luis BURANELLO - Señor Fotógrafo Presidencial, D. Luis Alberto BALOGH - Señor Fotógrafo Presidencial, D.Víctor Christian BUGGE SCHAPOVALOFF COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS TECNICOS DE LA UNIDAD PRESIDENTE - Señor Secretario Adjunto de la señora Presidenta de la Nación, D. Víctor Fabián GUTIERREZ - Señor Secretario Privado de la señora Presidenta de la Nación, D. Jorge Isidro Baltazar BOUNINE - Señora Asesora de Gabinete, Da. María Angélica BUSTOS SECRETARIA GENERAL - Señor Subdirector General de Ceremonial, D.

Rubén Andrés ZACARIAS - Señor Subdirector de la Unidad Médica Presidencial, Doctor D. Marcelo Eduardo BALLESTEROS - Señor Médico Presidencial, Doctor D. Luis Antonio BUONOMO MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA - Señor Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Doctor D. José Lino Salvador BARAÑAO - Señora Asistente del Ministro de Ciencia,

Tecnología e Innovación Productiva, Da. Adriana María CANOURA ANEXO II NOMINA DE INVITADOS QUE INTEGRAN LA COMITIVA A LA CIUDAD DE GINEBRA (CONFEDERACION HELVETICA) - Diputado Nacional, D. José María DIAZ BANCALARI - Señor Secretario Gremial de la Confederación General del Trabajo (C.G.T.), D. Jorge Omar VIVIANI - Señor Secretario de Prensa de la Confederación General del Trabajo (C.G.T.), D. Héctor Ricardo DAER - Señor Secretario Adjunto de la Confederación General del Trabajo (C.G.T.), D. Juan Alberto BELEN PERSONAL MILITAR Decreto 728/2009

Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina. Promociones.

Bs. As., 16/6/2009

VISTO lo informado por el señor Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA y lo propuesto por la señora Ministra de Defensa, y CONSIDERANDO:

Que de conformidad con lo determinado en el párrafo 172, inciso 1º), apartado a) del Título II - Capítulo III de la Reglamentación para la Fuerza Aérea Argentina de la Ley Nº 19.101 para el Personal Militar (RLA 1), fue convocada la JUNTA DE CALIFICACIONES DE OFICIALES JEFES y LA JUNTA DE CALIFICACIONES DE OFICIALES SUBALTERNOS, para considerar al Personal Militar Superior que cumple en el grado el tiempo de permanencia deseable para ascenso, de acuerdo a la política vigente.

Que las mencionadas Juntas calificaron 'APTO PARA LAS FUNCIONES DEL GRADO INMEDIATO SUPERIOR' a determinado personal.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL está facultado para dictar medida administrativa correspondiente en virtud de lo establecido por el artículo 45 de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR