Decreto 1136/2014

Fecha de la disposición21 de Julio de 2014



MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA

Decreto 1136/2014

Desígnanse miembros del Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas.

Bs. As., 21/7/2014

VISTO el Decreto Nº 1661 del 27 de diciembre de 1996, el Expediente Nº 8812/13 y la Resolución D Nº 1251 del 24 de abril de 2014 del registro del CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS, y

CONSIDERANDO:

Que se ha llevado a cabo el proceso de selección destinado a la elección de los candidatos propuestos para ser miembros del Directorio del CONICET en el marco del Decreto Nº 1661/96, realizándose el día 27 de marzo de 2014 el escrutinio respectivo de los votos correspondientes a las Grandes Areas de Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias Biológicas y de la Salud, de conformidad con lo establecido en el Reglamento del Sistema Electoral.

Que el recuento de votos estuvo a cargo del Tribunal Electoral conformado a tal fin, con la intervención de la Escribanía General de Gobierno y la presencia de veedores en representación de los candidatos, haciendo extensiva la participación de las entidades gremiales reconocidas.

Que luego del escrutinio de los votos emitidos, la Dra. Dora Beatriz BARRANCOS obtuvo un total de NOVECIENTOS ONCE (911) votos por la Gran Area de Ciencias Sociales y Humanidades.

Que asimismo, por la Gran Area de Ciencias Biológicas y de la Salud, la Dra. Mirtha María FLAWIÁ obtuvo OCHOCIENTOS CUARENTA Y CUATRO (844) votos y el Dr. Martín Amadeo ISTURIZ, OCHOCIENTOS OCHO (808) votos.

Que las organizaciones representativas de la Industria, de acuerdo a lo prescripto en el artículo 5°, inc. c) del Decreto Nº 1661/96, propusieron la siguiente terna: Santiago SACERDOTE, Martín Alfredo ETCHEGOYEN y Leandro Lukas Francisco MENOYO.

Que el Ing. Santiago SACERDOTE reúne los antecedentes curriculares para ocupar el cargo vacante.

Que mediante Resolución D Nº 1251/14 del CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS se aprobó todo lo actuado por el Tribunal Electoral, como así también el informe final elaborado por éste.

Que se ha cumplimentado debidamente con el procedimiento establecido en el Título II del Decreto Nº 1661/96 para la elección de los miembros del Directorio del CONICET.

Que la GERENCIA DE ASUNTOS LEGALES del CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR