Decreto 511

RESUMEN

Administración Pública – Servicio de Refrigerio – Supresión a Partir del 1 1 86 - Otorgamiento al Personal de un Adicional en Sustitución del Mismo

EXTRACTO GRATUITO

DECRETO 511/86

Administración Pública – Servicio de refrigerio – Supresión a partir del 1/1/86 - Otorgamiento al personal de un adicional en sustitución del mismo.

La Plata, 5 de Febrero de 1986.

ARTICULO 1.- Suprímese a partir del 1 de Enero de 1986, los servicios de refrigerio que se suministran al personal de la Administración Pública Provincial. En los casos en que el suministro de los referidos servicios sea atendido mediante contrataciones con terceros, la supresión operará a partir del vencimiento de los respectivos contratos, quedando prohibida la celebración de nuevos contratos y la renovación de los ya existentes.

ARTICULO 2.- El personal comprendido en el anexo I del presente Decreto, percibirá a partir del 1 de Enero de 1986, un adicional por reintegro por servicio de refrigerio equivalente a la suma de A 15 mensuales siempre que no perciba suma alguna por tal concepto.

ARTICULO 3.- El adicional creado en el artículo anterior estará sujeto a las normas que rigen la liquidación el sueldo básico.

ARTICULO 4.- La suma establecido en el artículo 2° del presente Decreto, corresponde a las jornadas de labor habituales o mayores de los respectivos regímenes estatutarios.

En caso de jornadas inferiores, será proporcional a la duración de las mismas salvo que en los respectivos regímenes escalafonarios se determine otra relación, en cuyo caso se aplicará esta última.

ARTICULO 5.- El adicional que se crea por el artículo 2° del presente Decreto será de aplicación a los agentes que actualmente perciban, en virtud de otras disposiciones, reintegro por gastos de refrigerio.

Cuando el importe vigente supere la aplicación de lo dispuesto por el presente Decreto, el personal continuará percibiendo dicho monto, el que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS