Decreto 1941/2013

EmisorMinisterio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
Fecha de la disposición28 de Noviembre de 2013



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto1941/2013Desígnase Secretario de Relaciones Económicas Internacionales.

Bs. As., 28/11/2013

VISTO los Artículos 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL y 6° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957 y sus modificatorias.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Desígnase Secretario de Relaciones Económicas Internacionales del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO al Licenciado D. Carlos Alberto BIANCO (D.N.I. Nº 25.285.052), a partir del día 2 de diciembre de 2013.

Art. 2°

— Asígnase la categoría de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, al solo efecto del rango protocolar, conforme lo establece el Artículo 6° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957, al Licenciado D. Carlos Alberto BIANCO, mientras dure el desempeño de sus funciones como Secretario de Relaciones Económicas Internacionales del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Art. 3°

— Los gastos que demande el cumplimiento del presente decreto se atenderán con cargo a los créditos específicos del presupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Art. 4°

— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR