Decreto 1701/2013

EmisorPRESIDENCIA DE LA NACIÓN
Fecha de la disposición31 de Octubre de 2013



PRESIDENCIA DE LA NACION

Decreto1701/2013Desígnase el Presidente de la Comisión Nacional de Museos y de Monumentos y Lugares Históricos de la Secretaría de Cultura.

Bs. As., 31/10/2013

VISTO el Expediente SC Nº 13197/13, del registro de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que en el citado expediente se solicita la cobertura del cargo de Presidente de la COMISION NACIONAL DE MUSEOS Y DE MONUMENTOS Y LUGARES HISTORICOS.

Que, con el objeto de asegurar el normal desenvolvimiento de la citada Comisión Nacional, corresponde proceder a la cobertura del cargo de Presidente, según la propuesta elevada por la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, en la cual se han tenido debidamente en cuenta las cualidades morales y técnicas y la trayectoria institucional del funcionario propuesto.

Que la Ley Nº 12.665 dispone en su artículo 1° que la referida función se ejercerá con carácter honorario y por un período de SEIS (6) años.

Que la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la debida intervención.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 7 de la Constitución Nacional y de acuerdo con las previsiones contempladas en la Ley Nº 12.665, su Decreto Reglamentario Nº 84.005 del 7 de febrero de 1941 y sus modificatorios.

Por ello,

EL VICEPRESIDENTE

DE LA NACION ARGENTINA

EN EJERCICIO DEL PODER EJECUTIVO

DECRETA:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR