Decreto 794/2013

Fecha de disposición24 Junio 2013
Fecha de publicación01 Julio 2013
SecciónDecretos
Número de Gaceta32670



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto794/2013Asígnase categoría de Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria a la Directora General de Cooperación Internacional de la Secretaría de Coordinación y Cooperación Internacional.

Bs. As., 24/6/2013

VISTO el Expediente Nº 16.360/2013 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, el Artículo 6° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957, el Decreto Nº 2742 de fecha 28 de diciembre de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que por el decreto citado en el Visto, se dio por designada transitoriamente a partir del 1° de agosto de 2012 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha del mismo, a la Doctora Da. Lucila Agustina ROSSO en el cargo de Directora General de Cooperación Internacional, Nivel A, Grado 0 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP) en el ámbito de la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Que, conforme lo determina el Artículo 6° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957, el PODER EJECUTIVO NACIONAL podrá asignar la categoría diplomática de embajador, al solo efecto del rango protocolar, a personas ajenas al Cuerpo Permanente del Servicio Exterior de la Nación, para la realización de cometidos especiales y concretos y mientras duren los mismos.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR