Decreto N° 582

EmisorMrio de Infraestructura y Energia
Fecha de la disposición30 de Marzo de 2012

DECRETO N° 582

Mendoza, 30 de marzo de 2012

Visto el expediente N° 1146-M-2012-30093 en el cual se da cuenta de la necesidad de proceder a la designación de los nuevos representantes de la Provincia de Mendoza ante el Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (CO.I.R.CO.),

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Desígnense a partir de la fecha del presente decreto, a los siguientes funcionarios, con carácter ad honorem y en forma permanente, en representación de la Provincia ante el Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (CO.I.R.CO.), quienes podrán suscribir las actas respectivas en ejercicio de sus mandatos y en el carácter que en cada caso se indica:

• Representante Titular: Subsecretario de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura y Energía Agrimensor Gerardo Rubén Vaquer, D.N.I. 21.372.947.

• Representante Suplente: Asesor de Gobernación Ingeniero Mariano Enrique Pombo, D.N.I. 8.046.829.

Artículo 2°

Aclárese que cuando en las reuniones del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (CO.I.R.CO.) se traten temas relacionados con la obra Portezuelo del Viento la Provincia de Mendoza contará además con un representante del Departamento General de Irrigación.

Artículo 3°

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

FRANCISCO HUMBERTO PEREZ

Rolando Daniel Baldasso

Publicación: por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR