Decreto 25. Promociones.

Fecha de disposición10 Enero 2017
Fecha de publicación10 Enero 2017
SecciónDecretos

Decreto 25/2017

Promociones.

Ciudad de Buenos Aires, 09/01/2017

VISTO, el Expediente EX-2016-04869410-APN-JGA#MSG del Registro del MINISTERIO DE SEGURIDAD, la Ley N° 21.965 y el Decreto N° 1.866 de fecha 26 de julio de 1983, y

CONSIDERANDO:

Que por el "CONVENIO DE TRANSFERENCIA PROGRESIVA DE FACULTADES Y FUNCIONES DE SEGURIDAD EN TODAS LAS MATERIAS NO FEDERALES EJERCIDAS EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES" se transfirió personal de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que de manera excepcional, y hasta tanto se dicte la normativa específica, el procedimiento para los ascensos se efectuará conforme lo establece la Ley N° 21.965 y su Decreto reglamentario.

Que con fecha 21 de noviembre de 2016, se llevaron a cabo las sesiones de la Junta Superior de Calificaciones, a fin de efectuar un análisis del personal considerado para el ascenso que se encuentra afectado al citado Convenio de Transferencia, contándose con la representación de la Jefatura de la Policía Federal de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Que la tarea realizada por la Junta Superior de Calificaciones, fue ratificada por el señor Jefe de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, mediante la Resolución N° 002629/16 del 22 de noviembre de 2016 en relación al personal mencionado.

Que el señor Secretario de Seguridad del MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, ha tomado intervención en las actuaciones prestando conformidad a las promociones del personal transferido en condiciones de ostentar el grado inmediato superior.

Que la SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE SEGURIDAD ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 60 de la Ley N° 21.965 y sus modificatorias y de conformidad con lo dispuesto por el Decreto N° 1.866/83.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1°

Promuévese en la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, al personal transferido mediante el "CONVENIO DE TRANSFERENCIA PROGRESIVA DE FACULTADES Y FUNCIONES DE SEGURIDAD EN TODAS LAS MATERIAS NO FEDERALES EJERCIDAS EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR