Decreto 2188/2010

Fecha de publicación31 Enero 2011
Fecha de disposición31 Enero 2011
SecciónDecretos
Número de Gaceta32081

Lunes 31 de enero de 2011 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.081 2

Pág.

8

8

8

9

9

362/2011-ONCCA AsÃgnanse funciones correspondientes al titular de la Coordinación de la Mesa de Entradas,

9

10

10

11

14

15

18

18

18

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA ArtÃculo 1'º — Dispónese la cesión definitiva de las computadoras provistas por el “PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD.COM.AR” de conformidad con lo establecido en el artÃculo siguiente.

Art. 2

'º — Las computadoras otorgadas a los alumnos y alumnas de las instituciones establecidas en el artÃculo 1'º del Decreto N'º' 459 de fecha 6 de abril de 2010 serán cedidas en forma definitiva a éstos cuando hubieran finalizado y aprobado el nivel de educación secundaria en la modalidad orientada, artÃstica o técnico profesional, de conformidad con lo establecido en la Ley Nacional de Educación N'º' 26.206 y sus normas complementarias, durante el perÃodo lectivo en el que hayan cursado el último año o el mes de marzo del año siguiente.

Art. 3

'º — Establécese que, con la asistencia del MINISTERIO DE EDUCACION, el Portal Educ.ar y las autoridades educativas jurisdiccionales, el Comité Ejecutivo creado por el Decreto N'º' 459 de fecha 6 de abril de 2010 pondrá a disposición de las instituciones educativas un curso de Introducción al Uso de Herramientas Informáticas en la Educación para aquellos alumnos que, siéndoles necesario, se encontraren próximos a egresar y hubieran recibido su laptop educativa dentro de los SESENTA (60) dÃas corridos previos al final de clases, debiendo desarrollarse el mismo Ãntegramente dentro de los SEIS (6) meses posteriores a su egreso.

Art. 4

'º — El Comité Ejecutivo dictará las normas complementarias y promoverá los Acuerdos necesarios con las Provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el adecuado cumplimiento de lo establecido en los artÃculos anteriores.

Art. 5

'º — La ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL dictará la normativa que resulte necesaria para el cumplimiento de lo establecido en los artÃculos precedentes, dentro del marco de su competencia especÃfica de conformidad con lo dispuesto por el Decreto N'º' 459 de fecha 6 de abril de 2010.

Art. 6

'º — ComunÃquese, publÃquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y archÃvese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — AnÃbal D. Fernández. — Carlos A. Tomada.— Alberto E. Sileoni.

% 2 % % 2 % MINISTERIO DE CIENCIA,

TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA Decreto 2191/2010

Dase por aprobada la designación del Director General del Fondo Tecnológico Argentino de la Agencia Nacional de Promoción CientÃfica y Tecnológica.

Bs. As., 30/12/2010

VISTO la Ley N'º' 26.338, los Decretos Nros. 1660 del 27 de diciembre de 1996 y su modificatorio 289 del 16 de marzo de 1998, 491 del 12 de marzo de 2002, 2098 del 3 de diciembre de 2008, el Expediente N'º' 1705/2010 del registro del MINISTERIO DE CIENCIA,

TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, y CONSIDERANDO:

Que a través de la Ley N'º' 26.338 se creó el MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, el que absorbió las competencias especÃficas del ex MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA.

Que por el Decreto N'º' 1660/96 se creó en jurisdicción de la entonces SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA del ex MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA.

Que la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA es presidida por el Presidente del Directorio y la misma está integrada por el FONDO TECNOLOGICO ARGENTINO (FONTAR), el FONDO PARA LA INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA (FONCYT) y la UNIDAD DE CONTROL DE GESTION Y ASUNTOS LEGALES (UCGAL), a cargo de sendos Directores Generales y de UN (1) Director, respectivamente.

Que el cargo del Director General del FONDO TECNOLOGICO ARGENTINO (FONTAR) se encuentra vacante.

Que el MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA propicia la designación del Lic. Facundo José LAGUNAS.

Que la persona propuesta reúne los conocimientos, experiencia e idoneidad necesarios para el desempeño del cargo a cubrir.

Que en virtud de necesidades operativas y de gestión resulta necesario designar al causante a partir del 2 de agosto de 2010.

Que mediante Decreto N'º' 491/02, se estableció entre otras medidas, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que por el Decreto N'º' 2098/08 se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público, el que rige a partir del 1'º de diciembre de 2008.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR