Decreto 21/2003

Fecha de disposición08 Enero 2003
Fecha de publicación08 Enero 2003
SecciónDecretos
Número de Gaceta30063

INSTITUTO NACIONAL INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

Decreto 21/2003

Desígnase director en representación del Estado en el Directorio Ejecutivo Nacional del citado Instituto.

Bs. As., 7/1/2003

VISTO la Ley N° 19.032 de creación y funcionamiento del INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS, y

CONSIDERANDO:

Que, a través de la Ley N° 25.615 modificatoria de, entre otros, el artículo 5° de la citada Ley N° 19.032, se estableció que el Directorio Ejecutivo Nacional, encargado del gobierno y administración del aludido INSTITUTO, debe integrarse con ONCE (11) directores, DOS (2) de ellos en representación del Estado.

Que el doctor Horacio David PACHECO acredita las necesarias condiciones de idoneidad y reúne los requisitos exigidos para el cargo de director del Directorio Ejecutivo Nacional del INSTITUTO de que se trata.

Que el presente decreto se dicta en uso de la facultades acordadas por el artículo 5° de la Ley N° 19.032, según texto del artículo 3° de la Ley N° 25.615.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Desígnase al doctor Horacio David PACHECO (D.N.I. N° 4.584.675), director en representación del Estado en el Directorio Ejecutivo Nacional del INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS, por el término de ley de CUATRO (4) años.

Art. 2° - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - DUHALDE. - Ginés M. González García.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR